Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Se notara mucho la diferencia entre el de 2 gb y 3gb?
Estoy apuntado para el de 3 pero la bateria de mi movil ya no aguanta nada.
Lo q mas me preocupa es la fluidez, tengo un galaxy s3 y algunas veces el lag es una tortura. Un saludo y gracias
Tranquilo por eso, yo desde que uso móviles chinos (incluyendo el bq aunque sea spanish) no sé lo que es el lag.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre esto. Como cargas la bateria fuera del movil?. Algun cargador que se pueda usar con cualquier bateria?. Gracias.
@davinux : te mando por mp un enlace con el que yo uso por aquello de no poner enlaces a tiendas
Las patillas con las que hace contacto con la batería se ajustan a la distancia que quieras y tiene una tapa con muelle que hace que se adapte a varios tamaños de batería.
Espero que valga para el tamaño de la batería del Jiayu. En tiendas estas de todo a 1€ los he visto también.
La verdad es que viene muy bien porque cargas la batería por la noche y por la mañana haces el cambio si hace falta y te dejas de conectar el móvil al cargador. He conocido varios casos de conectores usb que se han desoldado por tanto conectar/desconectar.
 
@davinux : te mando por mp un enlace con el que yo uso por aquello de no poner enlaces a tiendas
Las patillas con las que hace contacto con la batería se ajustan a la distancia que quieras y tiene una tapa con muelle que hace que se adapte a varios tamaños de batería.
Espero que valga para el tamaño de la batería del Jiayu. En tiendas estas de todo a 1€ los he visto también.
La verdad es que viene muy bien porque cargas la batería por la noche y por la mañana haces el cambio si hace falta y te dejas de conectar el móvil al cargador. He conocido varios casos de conectores usb que se han desoldado por tanto conectar/desconectar.
Perdona, pero estaría muy interesada también en ese cargador
 
@davinux : te mando por mp un enlace con el que yo uso por aquello de no poner enlaces a tiendas
Las patillas con las que hace contacto con la batería se ajustan a la distancia que quieras y tiene una tapa con muelle que hace que se adapte a varios tamaños de batería.
Espero que valga para el tamaño de la batería del Jiayu. En tiendas estas de todo a 1€ los he visto también.
La verdad es que viene muy bien porque cargas la batería por la noche y por la mañana haces el cambio si hace falta y te dejas de conectar el móvil al cargador. He conocido varios casos de conectores usb que se han desoldado por tanto conectar/desconectar.



Pues yo tengo uno como éste
ecx.images_amazon.com_images_I_31rYJ3njRtL._SY300_.jpg

Y me he acostumbrado y "ya no podría volver al enchufecito enganchado al movil.
Eso si, es el segundo que, sencillamente, me deja de funcionar de repente y no se si tiene arreglo.
Yo me voy a comprar el tercero.
Asi que, hazme el favor, mandamé tambien a mí el enlace al que tu usas a ver si ese me dura más, gracias.
Perdón por el cuasioff topic.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me he enterado tarde de que teneis en marcha esta conjunta. Estoy apuntado en otra del S3 pero no se deciden a cerrarla ¿hay posibilidad de entrar en esta todavía? Prefiero el de 3GB pero en vista de como esta mi móvil actual, me quedo con lo que llegue antes.
 
hola a todos, me interesa este movil, lo que no se si coger 3 o 2 gb, ¿a como sale el de 3?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba