Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola, han hecho una review muy, muy potente en htcmania. Entre otras cosas indican un truco para mejorar el audio.
Pongo el enlace, si no lo considerais adecuado por favor borradlo:

saludos
julyaann
creo q no se podia poner el enlace, pero no se ya te lo diran los moderadores
 
Última edición por un moderador:
Hola me apuntas un 3gb por favor, un saludo y gracias
Apuntado
uno mas que se apnuta a la compra con uno de 2GB. Cuando se va a hacer?
Apuntado enviado.
Si estoy a tiempo para pillarlo hoy antes del año nuevo chino le pido que me apunte al de 2gb.
Apuntado enviado, no esperes.
Pues yo tambien me apunto al Jiayu S3 de 2 gigas si hoy día 10/02/2015 o mañana a más tardar puedo hacer el pedido...
Es que lo he dejado demasiado me temo...
Apuntado y enviado, no esperes.
apuntame al de 2gb voy a pedirlo hoy, estoy apuntado al de 3 pero no me quites que seguramente el de 2 se lo encasqueto a mi novia. Gracias
Apuntado y enviado.
 
Hola. En alegre compra tienen el de 3 gigas en stock y dice que si lo pides antes del dia 14 te lo evian antes del añ chino, tiene trampa no?. Estoy apuntado a la conjunta pero tengo el movil actual en la Uci y no se si me aguantara tato tiempo. No se si arriesgarme aunque pague un poco mas....pero no me acbo de fiar
Alegrecompra, yuyuyu, no meteria una de mis conjuntas con esta gente el stock siempre es irreal.

No te fies, la mayoria de tiendas han ido avisando a sus clientes de que el jiayu s3 de 3Gb todavía no ha sido ni fabricado. De hecho todos apuntan que tendran stock a finales de marzo ya que Jiayu no los empieza a fabricar hasta despues de año nuevo.
Nadie tiene stock de este telefono ni lo tendra hasta despues de Febrero, nosotros como ya hemos demostrado solo nos movemos con stock cierto y con tiendas serias y eso no va a cambiar por mucho aire que nos quieran vender a precio muy barato.
apuntame tambien al de 2 gb que se me pasa el arroz
Ya estas a`puntado y enviado el cupon, es la segunda vez que te lo digo, creo, me estoy volviendo loco con tanto nick :tonguewink:
Hola, me interesa el de 2G pueden darme el cupón de Fantacy?
Apuntado y entregado.
Hola, han hecho una review muy, muy potente en htcmania. Entre otras cosas indican un truco para mejorar el audio.
Pongo el enlace, si no lo considerais adecuado por favor borradlo:
No se pueden poner enlaces a otros foros , gracias `por ayudarnos.

saludos
julyaann
 
ya me parecia q se menciono la review y dijisteis que no se podia poner jeje, pero bueno, la intencion era buena
 
hola, yo estoy apuntada para el de 2G y 3G. Bórrame el de 3G. Que hago para poder comprar el de 2G?
 
Que vamos a contar de Jiayu que no se sepa un buen fabricante que saca siempre buenos terminales con especificaciones excepcionales aun precio inigualable, en este caso el nuevo S3 que monta el novedoso Mtk 6752 de 64bits y que promete un rendimiento desconocido hasta ahora en la gama media-baja.

@Cancerbero13 gama media-baja? En serio?
 
Me apunto al de 3Gb. Muchas gracias y saludos cordiales!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba