Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Si quieres pedir uno ya has de hacerlo ya si no te toca esperar a fin de mes en cuanto apuntarse las listas siguen abiertas hasta nueva orden.
Pues apuntame uno blanco de 3G. Así os doy tiempo para que os vayan llegando y comentéis que tal...
Y de paso a ver si mientras @Xancin y el resto de cocineros van haciendo de las suyas...
 
Llegaria a tiempo de coger un 2g cuanto esta tardando en llegar?
[DOUBLEPOST=1423694712][/DOUBLEPOST]Apuntame un 2g
 
Pues apuntame uno blanco de 3G. Así os doy tiempo para que os vayan llegando y comentéis que tal...
Y de paso a ver si mientras @Xancin y el resto de cocineros van haciendo de las suyas...
Apuntado.
@Cancerbero13 ¿Estoy a tiempo de cambiar al de 2GB y pedirlo mañana? El mío se me ha caído y está agonizando, en cualquier momento me quedo sin él, y no puedo estar sin móvil por temas laborales.
Apuntado y enviado cupon pidelo ya que se te hecha el año nuevo chino encima.
Llegaria a tiempo de coger un 2g cuanto esta tardando en llegar?
[DOUBLEPOST=1423694712][/DOUBLEPOST]Apuntame un 2g
Apuntado y enviado, lo mismo que llega el año nuevo.
 
CUPON CONGELADO HASTA LA VUELTA DEL AÑO NUEVO CHINO 25-27 FEBRERO.
PODEIS APUNTAROS A LA LISTA SIN LIMITACION.


CUPON CONGELADO HASTA LA VUELTA DEL AÑO CHINO 25-27 FEBRERO.
PODEIS APUNTAROS A LA LISTA SIN LIMITACION.
 
yo estoy debatiendo si apuntarme
pero por favor informad de cuanto sale el precio total de cada versión con esta conjunta
Ahora mismo solo se sabe el precio del de 2GB y la oferta la tienes en el primer post con todo lo que incluye.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba