Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Ya empezamos con las prisas y las prisas nunca fueron buenas....
Tranquilidad, quien tenga prisa que lo compre por su cuenta..., en la conjunta somos muchos asi que como ha mencionado un compañerp que ellos nos busquen a nosotros con buenas ofertas!!!
 
Ya empezamos con las prisas y las prisas nunca fueron buenas....
Tranquilidad, quien tenga prisa que lo compre por su cuenta..., en la conjunta somos muchos asi que como ha mencionado un compañerp que ellos nos busquen a nosotros con buenas ofertas!!!
Prisas ningunas pero no esta de mas ir tanteando a los que tienen stock, lo mismo nos da aprimeros de marazo que amediados, todo depende de la oferta y el stock.
 
A ver señores estoy en con tanto directo con Fantacy y no hay stock, mañana cierran por vacaciones sacar conclusiones, por cierto estoy hospitalizado para una cirugía programada la lista sera actualizada según pueda pero en breve me tenéis al 100%.
Espero que vaya todo bien @Cancerbero13 y pronto estes por aquí poniendonos al día
 
cancerbero, en principio voy a pedir otro 3g adicional..

ponme uno mas en la lista

soy 142- @@cromaclear

gracias
 
Hola, después de leer mucho, me decido a entrar en la lista
Apúntame 1 de 3gb de ram.
Por que con el tema del año nuevo chino, todas las tiendas están paradas y vosotros estáis teniendo todo bien atado antes de hacer nada.
 
Leñe... el 15 estaba preparado para envío y hoy esta en el aeropuerto de tránsito... Como este ya en holanda flipo.

16-02-2015 14:40 The item has arrived in the transit airport
15-02-2015 13:48 The item is ready for shipment
14-02-2015 21:00 The item is at the airport of the originating country
14
 
Cancerbero, mejorate que es lo importante. El móvil, el de 3GB se espera con ansia pero con la prudencia necesaria. Gracias por este pedazo de hilo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba