Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

¿Nos vemos, por fin, una reviews en castellano?
Hay una cosa en la review que me ha dejado mosca y es en lo referente al GPS. Dice que lo ha probado entre edificios, que es una prueba más dura y que "pese a perder directamente la posición, sí que nos ha llevado al destino, quizá no tan preciso como podíamos encontrar en otros casos...".
¡Joer!. O sea, que en el desierto te posiciona de p.m. pero entre edificios pues te acuerdas de Mediatek y la madre que la parió.
 
Sobre el peso, quizás en los anteriores vídeos rebajaban el peso quitando la batería, o sino simplemente descuadraban la balanza.
Lo único que nos falta es un gran precio y unas buenas condiciones :wink:
¡Ya ves! En este vídeo italiano afirman incluso, que tiene....¡¡¡Un peso de 147 gramos!!! ¡Un peso pluma, vamos!
 
joe cadi estoy mas picao que ganas de que lo pillemos
[DOUBLEPOST=1424201860][/DOUBLEPOST]una consulta ya que es la primera vez que voy a pillar un tf chino.
luego donde se actualizan los sofwares y demas historias por ejemplo si se actualiza lo de la camara de video donde y como habria que hacerlo gracias
 
En el caso de este móvil la marca actualizará otg, o sea, por Internet directamente al móvil.
 
Pero cuanto pesa¿?

en el video dice que pese a pesar 180gr no da esa sensación... será que ha tomado mal el dato y no lo ha pesado
 
Hola @Cancerbero13 , tengo uno pedido de 3GB y ahora me gustaría pedir uno de 2GB. Cuando se envía el cupón para el de 2GB, al final de las vacaciones chinas?
Gracias por el currazo.
 
Hay una cosa en la review que me ha dejado mosca y es en lo referente al GPS. Dice que lo ha probado entre edificios, que es una prueba más dura y que "pese a perder directamente la posición, sí que nos ha llevado al destino, quizá no tan preciso como podíamos encontrar en otros casos...".
¡Joer!. O sea, que en el desierto te posiciona de p.m. pero entre edificios pues te acuerdas de Mediatek y la madre que la parió.
Pues este tema del GPS me parece muy importante porque no quiero que me pase como con mi actual Zopo 998, en el que funciona desastrosamente! No vale para conducir!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba