Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola buenas, ¿podrías apuntarme uno de 3GB y otro de 2GB, ambos negros? (aunque creo que el color no hace falta). Gracias
Apuntados los 2.
Buenas,

Estoy en la posición 250 con uno de 3gb, pero solicito hueco para otro de 2 gb para un colega por favor.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

saludos
Apuntado.
 
Yo personalmente (aunque de verdad espero equivocarme), no creo que finalmente tengamos un superprecio para el de 3gb, basicamente porque todo el mundo opina que siendo muchos los que estamos apuntados nos deben dar un buen precio.
Yo opino que como lo que prima es el stock garantizado para todos (no el precio/oferta), dudo que hayan muchas tiendas capaces de proporcionar 300 moviles garantizados, lo que limitará la elección a una o dos tiendas, por lo que ya se sabe; donde no hay competencia normalmente no hay chollos.

De verdad espero equivocarme (sobretodo después de estar apuntado desde que empezó la conjunta)...
 
Yo personalmente (aunque de verdad espero equivocarme), no creo que finalmente tengamos un superprecio para el de 3gb, basicamente porque todo el mundo opina que siendo muchos los que estamos apuntados nos deben dar un buen precio.
Yo opino que como lo que prima es el stock garantizado para todos (no el precio/oferta), dudo que hayan muchas tiendas capaces de proporcionar 300 moviles garantizados, lo que limitará la elección a una o dos tiendas, por lo que ya se sabe; donde no hay competencia normalmente no hay chollos.

De verdad espero equivocarme (sobretodo después de estar apuntado desde que empezó la conjunta)...
No tiene por que, del de 2gb se consiguió muy buen precio, también se puede interpretar que te aseguras la venta de 300 unidades si te estiras en el precio, evidentemente soy muy capaz de esperar lo que sea necesario para sacar un muy buen precio, la sartén el mango y la cocina están en mi mano.
 
No tiene por que, del de 2gb se consiguió muy buen precio, también se puede interpretar que te aseguras la venta de 300 unidades si te estiras en el precio, evidentemente soy muy capaz de esperar lo que sea necesario para sacar un muy buen precio, la sartén el mango y la cocina están en mi mano.

Eso espero, de verdad que sí :up:
 
No tiene por que, del de 2gb se consiguió muy buen precio, también se puede interpretar que te aseguras la venta de 300 unidades si te estiras en el precio, evidentemente soy muy capaz de esperar lo que sea necesario para sacar un muy buen precio, la sartén el mango y la cocina están en mi mano.

Eso esperamos muchos...Pero esta claro que al tener que tener tanto stock muchos se quedan fuera, y mas al principio.. que habra poco stock y el precio siempre es mucho mas alto cuando no hay para cubrir la demanda mundial..
Pero bueno esperemos que se consiga un muy buen precio, que superando los 300 moviles a poco que sacasen por cada uno.... es para frotarse las manos..

Asi que paciencia! jeje
 
Por mi. Digo por mi, nuevamente para que se sepa que es mi opinión.
No me importaría esperar en una segunda o tercera tanda si se consigue una tienda que pueda tener al alcance a conseguir stock con rapidez.
Total llevo desde Diciembre detrás de este móvil. No me importaría esperar....
 
Hoy OS deseo a tod@s
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO DE LA CABRA DE MADERA!!!

rlv.zcache.es_ano_nuevo_chino_de_la_cabra_2015_para_el_amigo_t61b8509073fc263e226c550017b3a143.jpg

[DOUBLEPOST=1424327833][/DOUBLEPOST]Y, ya sabéis, después del año nuevo vienen Los Reyes Magos.
Este año los nuestros serán estos
blog.mirayvuela.com_wp_content_uploads_2013_12_VUELOS_ESCAPADAS_VACACIONES_2014.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba