Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Sin ánimo de resultar cansino...
¿Realmente habrá alguna tienda que disponga de 300 (o más) Jiayu s3 del tirón con SAT en España?
En una conjunta de una tablet, en la que estuve apuntado hace un año, hicieron 2 remesas siendo unos cientos también.
Podría ser interesante para abrir campo a la hora de encontrar un mejor precio.
 
Sin ánimo de resultar cansino...
¿Realmente habrá alguna tienda que disponga de 300 (o más) Jiayu s3 del tirón con SAT en España?
En una conjunta de una tablet, en la que estuve apuntado hace un año, hicieron 2 remesas siendo unos cientos también.
Podría ser interesante para abrir campo a la hora de encontrar un mejor precio.
Al ser 2gb y 3gb por separado y haber parón por año chino lo veo posible. Esta tienda ya repartió 150 unidades de otros teléfonos.

Flipando con Oneplus One
 
Yo ya he visto fotos de almacenes con los S3 de 3gb....a la vuelta de vacaciones esto va a despegar como un cobete!
 
¡Ay! @Cancerbero13 ...¿Quién te iba a decir que montarías una conjunta de más de 500 apuntados (ya te falta sólo 1)?
Ésta va a pasar a los anales de la historia.
¡¡¡¡Al final habrá que apuntarse al ......
mimamatieneunblog.com_wp_content_uploads_2014_10_libro_guinnes_records_2015.jpg


¡¡A poco que te demos 10 céntimos de comisión cada uno te sacas para un menú del restaurante Chino!!:tonguewink::wink:
 
Última edición por un moderador:
Aunque sabia que funcionaria no esperaba este abrumador exito, por un lado me produce un sentimiento de responsabilidad enorme y por otro una satisfaccion por que veo que estoy haciendo las cosas bien, me he planteado abrir una del Jiayu f2 pero con este nivel de participacion solo puede centrarme en esta conjunta y tratar de estar al 100% a fin de cuentas gracias a dios trabajo y tengo mi familia y mas tiempo no les puedo robar, si no quiero acbar debajo de un puente, gracias chicos estas son las cosas que me dan fuerza para seguir.
 
buenas una duda estoy interesado en el de 2gb pero ese es el precio o se va ha volver a negociar con mas tiendas después de las vacas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba