Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Si eso es asi, creo que han jugado con su disponibilidad de stock para negociar la conjunta y no se ha sacado el precio adecuado en ella para tantos compradores que somos/ hemos sido. Lo digo porque estoy seguro que esos terminales que ahora venden a ese precio son del mismo primer stock que han tenido y si le ponen ese precio, es evidentemente porque aún le sacan beneficio. Es más, no veo claro el que ya haya cambiado el precio cuando aún ni siquiera hemos recibido los primeros terminales que hemos comprado. Creo la tienda ha negociado bien.
Dicho esto, que puede parecer que sea muy crítico, niego la mayor, es decir, no es una crítica sino la aportación de una opinión para que se tenga en cuenta en las próximas negociaciones que ante la evidencia, queda claro que en los precios que dan, aún tienen mucho margen de beneficio.
De hecho espero que tras esta experiencia, el porcentaje de descuento con los de 3Gb sea proporcionalmente mayor que con el de 2 Gb y con aporte de gifts.
Si no es asi, personalmente creo que me esperare 2-3 semanas desde que se aporten los cupones.
Así que animo al organizador a usar este razonamiento para apretar a las tiendas con oferta y especialmente a Fantacy por este antecedente. Y vuelvo a alabar la faena y curro que se está pegando leyendonos a tod@s el/los organizador y contestando y apuntando y desapuntando y moderando y contestando privados y recuperándose de lo suyo y etc y etc.
No , no es asi. Como teoria conspiranoica podria valer , pues las piezas encajan... pero no. Mira la fecha en la que se cerro el acuerdo y ofrecimos el cupon , veras como no encuentras por esa fecha un precio mas barato ( que no sea preventa ). Una conjunta de 500 terminales no es como para jugarsela...
Vereis como seguimos teniendo el mejor precio cuando vuelvan de vacaciones ( por la cuenta que les trae )
( no es por llevarte la contraria , es por explicar la situacion )
 
Si eso es asi, creo que han jugado con su disponibilidad de stock para negociar la conjunta y no se ha sacado el precio adecuado en ella para tantos compradores que somos/ hemos sido. Lo digo porque estoy seguro que esos terminales que ahora venden a ese precio son del mismo primer stock que han tenido y si le ponen ese precio, es evidentemente porque aún le sacan beneficio. Es más, no veo claro el que ya haya cambiado el precio cuando aún ni siquiera hemos recibido los primeros terminales que hemos comprado. Creo la tienda ha negociado bien.
Dicho esto, que puede parecer que sea muy crítico, niego la mayor, es decir, no es una crítica sino la aportación de una opinión para que se tenga en cuenta en las próximas negociaciones que ante la evidencia, queda claro que en los precios que dan, aún tienen mucho margen de beneficio.
De hecho espero que tras esta experiencia, el porcentaje de descuento con los de 3Gb sea proporcionalmente mayor que con el de 2 Gb y con aporte de gifts.
Si no es asi, personalmente creo que me esperare 2-3 semanas desde que se aporten los cupones.
Añado que a lo visto y por la cantidad de tiendas que ya lo tienen en stock (y muchas mostrando cantidad importante de género), el rápido abastecimiento no parece esta vez que que sea un problema que de la fábrica de Jiayu.
Así que animo al organizador a usar este razonamiento para apretar a las tiendas con oferta y especialmente a Fantacy por este antecedente. Y vuelvo a alabar la faena y curro que se está pegando leyendonos a tod@s el/los organizador y contestando y apuntando y desapuntando y moderando y contestando privados y recuperándose de lo suyo y etc y etc.
No te preocupes, tengo los huevos pelados majo tengo 43 años a esta altura de mi vida no olvido los consejos aunque me los repitan día si y día también.
 
Vaya, pues sí que ha sonado más a critica mal caída que otra cosa por las formas de contestar a una opinión. Si os parece lo editais todo y lo borrais. No me importa, si no, lo hago yo. Prefiero disculparme si he ofendido pues no era intención
No, hombre, no, no es eso... Como dice @Cancerbero13 , ya es experiencia.... Has expresado tu inquietud y te hemos contestado. Ni borramos ni editamos comentarios que no sean ofensivos o similares,viva la libertad de expresion!
Por favor,disculpa si te has sentido ofendido por mi comentario,no pretendia hacerlo.

Enviado desde Elmore
 
Buenos días,
Perdón si la pregunta es off-topic, en ese caso me decís. El tema es que yo por ejemplo soy un poco desastre con el cuidado del móvil, me aparecen pequeños rayones a la mínima y me gustaría que este móvilazo lo tuviera impecable pues el móvil se lo merece, jeje. Sería suficiente con el protector de silicona y el protector y/o cristal de pantalla? es que estaba pensando cogerme una funda de esas, en plan libro, que cubra también la pantalla pero por el diseño que tiene el móvil, me da pena tenerlo tapado entero. cómo lo véis? no sé si me he explicado bien. Muchas gracias. Un saludo
PD: qué ganas de que por fin esté el de 3 gb, eso sí, por mí sin prisas a por el mejor precio :wink:
 
para mi otro defecto gordo es la poca iluminación de los botones táctiles .estoy usando ahora el jiayu de mi hermano y me resulta bastante incomodo que no se iluminen estos botones , sobretodo por que estoy con la luz apagada.
Pues nos podemos dar con un canto en los dientes que se iluminan, en el Jiayu g4s no se iluminaban nada :blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Perdón si la pregunta es off-topic, en ese caso me decís. El tema es que yo por ejemplo soy un poco desastre con el cuidado del móvil, me aparecen pequeños rayones a la mínima y me gustaría que este móvilazo lo tuviera impecable pues el móvil se lo merece, jeje. Sería suficiente con el protector de silicona y el protector y/o cristal de pantalla? es que estaba pensando cogerme una funda de esas, en plan libro, que cubra también la pantalla pero por el diseño que tiene el móvil, me da pena tenerlo tapado entero. cómo lo véis? no sé si me he explicado bien. Muchas gracias. Un saludo
PD: qué ganas de que por fin esté el de 3 gb, eso sí, por mí sin prisas a por el mejor precio :wink:
Funda tpu y cristal templado sobra.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Funda tpu y cristal templado sobra.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

En mi THLW200 solo le ilumina (y poquisimo) el de la izquierda... y sinceramente, es algo que no me preocupa mucho. Los botones estan siempre en el mismo sitio :wink:.7

Tampoco recomiendo funda tipo libro a no ser que le des muchisima caña al telefono. Yo tuve el mio una temporada con una funda de esas y hace que el movil pierda todo su atractivo en cuanto al diseño y tamaño.

+1 funda de silicona y cristal templado.
 
En mi THLW200 solo le ilumina (y poquisimo) el de la izquierda... y sinceramente, es algo que no me preocupa mucho. Los botones estan siempre en el mismo sitio :wink:.7

Tampoco recomiendo funda tipo libro a no ser que le des muchisima caña al telefono. Yo tuve el mio una temporada con una funda de esas y hace que el movil pierda todo su atractivo en cuanto al diseño y tamaño.

+1 funda de silicona y cristal templado.
Coincido mi g4s no tiene botones retroiluminados y ni te enteras. Los botones siempre estan en el mismo lugar. He leído por ahí como problemas gordos botones poco iluminados, mucho peso.......no graba bien en cámara lenra....... Yijuuuu!!
Cada vez me gusta más este S3.
 
Yo sin embargo sí que estoy acostumbrado a que se iluminen porque escribo mucho a oscuras :blush: de hecho el g4s no me lo cogí en su momento porque uno de sus defectos era ése (aparte del gps etc ). Lo de que las teclas están siempre en el mismo sitio...pues sí y no. Normalmente "atrás" está en la derecha y "menú" en la izquierda, pero tenemos otros ejemplos que van al revés (htc, huawei,etc).
Naturalmente no es un tema que me preocupe en exceso, pero tampoco hay porqué ocultarlo si no se iluminan bien para que no nos llevemos sorpresas desagradables :blush: Información es poder!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba