Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Extensíííííísima review.
¡A preparar palomitas que esto es casi un largometraje!
Te pido disculpas , se que tu intencion no era mala ( entiendo que todo lo contrario ) pero el video es patrocinado por una tienda lo que lo convierte en spam.
Espero que me entiendas , un saludo.
 
Muy buenas
lo primero muchas a @@Cancerbero13 y @androidzinho por todas las molestias que se estan tomando.
Soy @zumalika y tengo pedidos dos s3 de 3GB, ademas de estos dos quiero pedir otros 2 de dos GB.
Muchas gracias otra vez.
 
Te pido disculpas , se que tu intencion no era mala ( entiendo que todo lo contrario ) pero el video es patrocinado por una tienda lo que lo convierte en spam.
Espero que me entiendas , un saludo.
Tú moderas, tú mandas.
Ningún problema.
Me como las palomitas yo sólo:tonguewink::wink::tonguewink::up:
 
Hola. Estaría interesado en el 3G.
Un saludo y gracias
Apuntado
Hola, me gustaria apuntarme a la "conjunta".

En principio estoy interesado en el de 2GB, pero si el de 3GB sale a buen precio quizas me decida por este ultimo...

Un saludo y gracias a los que se estan encargando de llevar esto un poco mas ordenado.
Apuntado.
Hola, me gustaria apuntarme a la "conjunta".

En principio estoy interesado en el de 2GB, pero si el de 3GB sale a buen precio quizas me decida por este ultimo...

Un saludo y gracias a los que se estan encargando de llevar esto un poco mas ordenado.
Apuntado.
Me gustaría ser uno de los poseedores de Jiayu S3 advance.

Modelo de 3GB de RAM
Apuntado.
 
@supremoh
Ja ja ja
No te me has adelantado
Ja ja
La he puesto 15 minutos antes
Y me la han borrado porque la han considerado spam.
Ja ja
Sigo siendo el más rápido del Oeste en esto del youtube.


¡Tú lo has dicho!
¡Otro más que vuelve a decir 159 gramos!
Pues vaya, lo acabo de ver ahora. La quitaré entonces.
Que sepas que esto no quedará así, algún día te ganaré :smile::smile::smile:
 
A mi la primera vez no, pero la segunda me ha dado tiempo a ver el enlace y lo he visto tranquilamente después, el tío enamorado del móvil, para mi hasta se ha "rayado" un poco en algunos comentarios, pero dos cosas claras, pepinaco, y eso que llevaba la rom antigua, no la última de jiayu.es que dicen que lo mejora, y segundo que le pesaba 159gr y con bateria, lo cual genera un misterio, porque otro compañero dice que 189gr pesado por él ¿¿?¿?¿?¿?¿??¿

Cada vez más convencido, PEPINACOOOOO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba