Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas, a mi también me apuntas a un 3g, a ver si sale un buen precio y nos ahorramos todos un poco.

Saludos
 
Estoy apuntado para uno de 3 Gb en la posición 70. Si puede ser apúntame un de 2 Gb y ya decido con cual de los dos me quedo cuando nos digas las ofertas.

Gracias
 
Hola, me gustaría apuntarme, necesitaría precios de versión 2gb y 3gb, aunque me decanto por 3gb
 
La verdad es con lo que se están ajustando los precios, todos los que somos y la de terminales nuevos que están saliendo en el MWC 2015, este parón para renegociar precios nos viene pintado, creo que vamos a poder conseguir un pepino por un precio muy interesante. Ahora es cuestión de un poco de paciencia y confianza en nuestro compi "EL NEGOCIADOR" !!!!
 
Por favor , apúntame al de 2 Gb
Graciasss
Apuntado.
Como vamos cancerbero? estamos en un tiempo en el que en cualquier momento podrias sorprendernos con el cupon para el de 3gb?
Otra cosa, con la cantidad de apuntados que tenemos, pienso que hasta talvez podriamos hacer dos tandas con el de 3gb, para apurados, y para pacientes.
Se esta valorando la opcion de hacer una primera tanda para los que tengamos prisas y despues una tanda mas lenta, hay que hacer cuentas.
Es que el precio actual de fantacy sin cupon, es mejor que el que tuvimos en el primer cupon, lo cual me hace pensar que seria interesante esperar una segunda tanda para el Advanced. Eso si es que no es mucho abuso de la buena disposición de cancerbero.
Es normal han pasado 20 dias desde que salio ya no es tanta novedad, ya sabeis que el tiempo en electronica pasa mas deprisa que en la vida real y a mayor tiempo menos precio(salvo contadas excepciones).
me apunto a uno 3gb.
gracias y saludos
Apuntado
Hola. Puedes borrarme por favor del 461? Que al final ha caido un One Plus One.

Gracias y que os den buenos precios!

Apunto, gracias.
@Cancerbero13 Buenas, quisiera que me apuntaras a uno de 2 Gb :wink:
Es la primera vez que me meto en una conjunta la verdad y ando leyendo un poco como van a ser los pasos a seguir. Por lo que veo de momento no hay nada definitivo verdad? Estais esperando a que os confirmen el precio ahora cuando vengan de las vacaciones chinas no? Una vez eso sin más mandais el cupón y ya cada uno adquiere el terminal entiendo no?
Gracias por el curro!!
Salu2.
Apuntado.
 
Buenas, a mi también me apuntas a un 3g, a ver si sale un buen precio y nos ahorramos todos un poco.

Saludos
Apuntado.
Estoy apuntado para uno de 3 Gb en la posición 70. Si puede ser apúntame un de 2 Gb y ya decido con cual de los dos me quedo cuando nos digas las ofertas.

Gracias
Apuntado.
Hola, me gustaría apuntarme, necesitaría precios de versión 2gb y 3gb, aunque me decanto por 3gb
Apuntado 3GB.
 
En accesorios podrian incluir Funda TPU (5€) + Protector de Cristal Templado (5€), creo que es la mejor combinación.

Ya he visto el modelo de 2Gb a 150€ y el de 3Gb a 175€ (es algo a tener en cuenta).

Saludos.
Hola, soy nueva en este foro. Si que he ido siguiendo temas desde hace algún tiempo porque estoy interesada en cambiar de móvil. Finalmente jiayu s3 me convence, pero aún tengo que decidir si coger el de 2gb y 3bg. Si rondan los 175 € el de 3gb como comentan en este comentario, no me lo pienso, me apuntaría a la conjunta de 3gb. Pero antes si @Cancerbero13 me puede decir cómo va la negociación para decidirme ...Y otra pregunta ¿la tienda donde lo compraremos una vez recibido el cupón descuento, tiene SAT en España? Muchas gracias!
 
Hola, soy nueva en este foro. Si que he ido siguiendo temas desde hace algún tiempo porque estoy interesada en cambiar de móvil. Finalmente jiayu s3 me convence, pero aún tengo que decidir si coger el de 2gb y 3bg. Si rondan los 175 € el de 3gb como comentan en este comentario, no me lo pienso, me apuntaría a la conjunta de 3gb. Pero antes si @Cancerbero13 me puede decir cómo va la negociación para decidirme ...Y otra pregunta ¿la tienda donde lo compraremos una vez recibido el cupón descuento, tiene SAT en España? Muchas gracias!
Todavia hay mucho que cerrar, mañana empezare a tener datos y saber realmente como se mueve el asunto, mi intencion es intentar por todos los medios tener una tienda con sat, del de 2gb volvere a daar el cupon en cuanto tengamos confirmado el nuevo precio en cuanto al de 3gb todavia hay que saber el precio definitivo y sobre todo que me confirmen stock, estar atentos ya falta menos.
 
Todavia hay mucho que cerrar, mañana empezare a tener datos y saber realmente como se mueve el asunto, mi intencion es intentar por todos los medios tener una tienda con sat, del de 2gb volvere a daar el cupon en cuanto tengamos confirmado el nuevo precio en cuanto al de 3gb todavia hay que saber el precio definitivo y sobre todo que me confirmen stock, estar atentos ya falta menos.
Ok, gracias. Estaré atenta para apuntarme a la de 2GB o a la de 3GB.
 
Estoy en el mejor puesto de la lista, el 69 :smile:.
Sólo escribo para dar ánimos a todos, ya va quedando poquito para llegar a la meta!!!
Aprovecho también para AGRADECER el currazo a Cancerbero13 y a los que le ayudan a llevar a cabo esta pedazo de conjunta.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba