Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas, ¿sabéis si el modelo en blanco es completamente blanco?? O solo la parte trasera?

Saludos
 
Ese es del 2Gb para el cual se consiguio al principio del mes por 184,55 dolares, 5 dolares mas barato.
No se pueden poner enlaces, hermano y quiero decir que en la conjunta se consiguió 5 dolares más barato que lo que has puesto.
[DOUBLEPOST=1424870754][/DOUBLEPOST]
Ese es del 2Gb para el cual se consiguio al principio del mes por 184,55 dolares, 5 dolares mas barato.
Es el de 3 Gb, mira la página.
 
Última edición:
No se pueden poner enlaces, hermano y quiero decir que en la conjunta se consiguió 5 dolares más barato que lo que has puesto.
[DOUBLEPOST=1424870754][/DOUBLEPOST]
Es el de 3 Gb, mira la página.
A ver... yo he visto la página y pone $209.90 es decir cerca de 185€. (Que es la cifra que menciona @Cancerbero13 )
Captura:
i58.tinypic.com_zvvjo8.png
 
Última edición por un moderador:
Ambos modelos son iguales en la parte delantera, siendo en negro. Lo que cambian es su tapa trasera que la hay en blanco o todo negro, aunque en eBay ya se venden tapas blancas originales así que tampoco es que importe mucho cual escojas :wink:
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba