Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Teniendo en cuenta esta oferta:

Oferta modelo de 2GB, el precio seria de 181,99 dolares: terminal+funda tpu+protector de pantalla + sat en España y envio por NL


Yo creo que la oferta por el modelo de 3GB debería ser algo así:

Oferta modelo de 3GB, el precio seria de 200 dolares: terminal+funda tpu+protector de pantalla cristal templado + sat en España y envio por NL

O 190 dolares sin funda ni protector y por 10-15 dolares se puede comprar aparte la funda y protector que a cada uno guste.
 
Teniendo en cuenta esta oferta:

Oferta modelo de 2GB, el precio seria de 181,99 dolares: terminal+funda tpu+protector de pantalla + sat en España y envio por NL


Yo creo que la oferta por el modelo de 3GB debería ser algo así:

Oferta modelo de 3GB, el precio seria de 200 dolares: terminal+funda tpu+protector de pantalla cristal templado + sat en España y envio por NL

O 190 dolares sin funda ni protector y por 10-15 dolares se puede comprar aparte la funda y protector que a cada uno guste.
para mi cualquiera de las dos ofertas por el de 3gb me parecería perfecta
 
Si tuviera que apostar, apostaría a que va a ser algo como:
200 dolares: terminal+funda tpu + sat en España y envio por NL (Sin el cristal templado)


Con los nervios, y mientras no llega la oferta, hasta se me da por hacer apuestas... ¿Será muy grave esto?
 
Hola, puesto 514, cuando puedas enviame el cupón.
@deixonar.
Mil gracias
Enviado
Buenas @Cancerbero13. Fenomenal trabajo el que estas haciendo. Cuando puedas mándame el cupón, puestos 511 y 512. Muchas gracias
Enviado.
Hola.
Quisiera hacer un posible apunte:
Según la tienda de Jiayu la diferencia entre el 2Gb y el 3Gb es de 20$. Aplicando el cuento de la vieja, ¿podríamos suponer que el precio, si fuera en Fantacy, sería aproximadamente de 201,99$?
Gracias por todo @Cancerbero13
Amigo la difrerencia son 30 dolares.
hola quisiera apuntarme para uno de 3Gb. Gracias
Apuntado.
 
Soy el 526, podrias pasarme el cupon?

Muchas gracias!
Apuntado
Si tuviera que apostar, apostaría a que va a ser algo como:
200 dolares: terminal+funda tpu + sat en España y envio por NL (Sin el cristal templado)


Con los nervios, y mientras no llega la oferta, hasta se me da por hacer apuestas... ¿Será muy grave esto?
No estais teniendo en cuenta la novedad del terminal, hechar una ojeada como esta en todas las tiendas ese es el precio base de hay hacia abajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba