Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

aver tengo varias dudas: para empezar, como de util es el sat en españa? otros moviles que los de vodafone me han llevado al SAT (sin yo pagar envios) han dicho, o k tiene un golpe, o que no lo cubre por esto y por lo otro, osea me a sido util 0. habriia que pagar los gastos de envio para este SAT?
segun precios de la pagina de jiayu y calculando mas menos le calculo que me sale por 210€ con funda protector pantalla(no cristal templado de ese que esta tan de moda) y envio express en teoria 3-5 dias laborales. la verdad es que si lo que me voy a ahorrar son 10-20 euros y tengo que esperar 10-60 dias XD lo que me hace dudar es el SAT.por que quiero imaginar que aunque se compre en la conjunta la garantia será la misma que en la tienda de jiayu no?
[DOUBLEPOST=1424962820][/DOUBLEPOST]y otra pregunta tambien super importante: si este movil lleva pantalla gorila glass como dice, en teoria es irrompible o eso dicen, k sentido tiene ponerle un cristal templado a una pantalla que ya por si sola no deberia romperse ni rayarse?
 
Enviado

Enviado.

Amigo la difrerencia son 30 dolares.

Apuntado.
En Fantacy veo que son 30$, pero yo he hecho referencia en que en la store de Jiayu la diferencia son 20$ (189,90 por 209,90) (en los dos casos hay que añadir envío). De todos modos mi apunte sólo pretende ser un dato más.
gracias por todo.
 
en si que hay stock y con envio express, funda y protector son 210€ esa es mi duda, lo del sat
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@Cancerbero13 a mi apuntame al de 3GB. Una pregunta, una vez que estén los cupones de 3GB, ¿nos envías mensaje o debemos estar atentos para que tú lo pongas en el foro y te pidamos nosotros el cupón?
Muchas gracias por tu trabajo!
 
Precio venta en tierras orientales:
modelo (2G) -> 118 € (899 yuanes)
modelo (3G) -> 130 € (999 yuanes)

Precio conseguido:
modelo (2G) -> 162 € (182 $)
modelo (3G) -> debería ser 174 € (195 $) -> precio que he visto por la red con código de descuento aplicado

Contando con que nos cobran 44 € más por ser "guiris", la diferencia de precio entre ambos debería mantenerse (12 €).

Es mi punto de vista, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba