Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

en si que hay stock y con envio express, funda y protector son 210€ esa es mi duda, lo del sat
a que oferta te refieres? a la de fantacy? en principio no es envío express, es por netherland post , correos holandeses, que es de lo que menos tardan pero no deja de ser correos certificados, si pides en otra tienda o en fantacy un envío express como dhl o similares te cascan aduanas al 99% y por lo demás el precio en aliexpress es en dolares no en euros y hay que hacer el cambio, para que te eches una idea, hoy 200 dolares son 178.42€ usando el cambio actual de 1 EUR = 1.12095 USD según http://www.xe.com/es/currencyconverter
 
... ... hoy 200 dolares son 178.42€ usando el cambio actual de 1 EUR = 1.12095 USD según http://www.xe.com/es/currencyconverter

Compañeros no os cegueis en el tipo de cambio de mercado del €->$. Siempre PayPal como AliExpress como si lo hace tu banco la Comisión por cambio de divisa te penaliza en 0,02 - 0,03.

Ósea que si en el mercado 1€=1,12$, realmente tenemos que calcular sobre 1€=1,09$.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL

Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Compañeros no os cegueis en el tipo de cambio de mercado del €->$. Siempre PayPal como AliExpress como si lo hace tu banco la Comisión por cambio de divisa te penaliza en 0,02 - 0,03.

Ósea que si en el mercado 1€=1,12$, realmente tenemos que calcular sobre 1€=1,09$.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL

Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

correcto, pero por lo menos es algo en lo que estimar, luego cada banco hace su propia conversión, en paypal puede verse, para el banco ya es más complicado
 
Se ha caído casi 2 céntimos por dolar en un día, estaba a 1,14, igual recupera un poco...
 
Precio venta en tierras orientales:
modelo (2G) -> 118 € (899 yuanes)
modelo (3G) -> 130 € (999 yuanes)

Precio conseguido:
modelo (2G) -> 162 € (182 $)
modelo (3G) -> debería ser 174 € (195 $) -> precio que he visto por la red con código de descuento aplicado

Contando con que nos cobran 44 € más por ser "guiris", la diferencia de precio entre ambos debería mantenerse (12 €).

Es mi punto de vista, saludos.
Anda paseate por las tiendas mas usuales y veras el precio verdadero que cobran, dejaros de cuentas de la vieja, por que aparte de esto hy que tener en cuenta la oferta y la demanda, si es un terminal nuevo, la disponibilidad vamos como el petroleo, repito el unico termometro valido son las tiendas mas usuales y dejar a jiayu store que sus precios no incluyen envio.
Con esto os pido que no os rompais la cabeza ni va a costar 180 euros ni 210euros.
 
Hola,
@Cancerbero13 a mi apuntame al de 3GB. Una pregunta, una vez que estén los cupones de 3GB, ¿nos envías mensaje o debemos estar atentos para que tú lo pongas en el foro y te pidamos nosotros el cupón?
Muchas gracias por tu trabajo!
Apuntada.
Hola,
@Cancerbero13 a mi apuntame al de 3GB. Una pregunta, una vez que estén los cupones de 3GB, ¿nos envías mensaje o debemos estar atentos para que tú lo pongas en el foro y te pidamos nosotros el cupón?
Muchas gracias por tu trabajo!
enviado
[DOUBLEPOST=1424969341][/DOUBLEPOST]
Soy un poco novato......el precio del de 2gb es ese o puede bajar mas????
Enviado.
 
Hoy el cambio está

181.99 USD = 162.353 EUR

Así que nos pasen el precio de 162.47€ es muy poca comisión, si lo compras en dolares y te hace el cambio el banco, o bien te lo hace paypal, os puedo asegurar que no serían 23 céntimos lo que se quedan, podría rondar los 4€ perfectamente porque aplican comisiones por "molestia y facilidad de uso de moneda extranjera", yo cuando he visto el precio en euros de la web, ni lo he dudado.
Además, si alguno compra en dolares, a la espera que el banco le pegue la clava, si después debe pedir que le devuelvan, le devolverán en dolares y el banco vuelve a cobrarte intereses otra vez para que tú tengas euros. Yo en una compra, que me devolvieron el dinero, perdí 10€, por comprar en dolares, me pilló de pardillo. Y ya os digo que paypal tiene una comisión similar a la bancaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba