Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola Davialon,
Si,si,ya cuento con la diferencia horaria,está claro,además yo estoy para el de 3Gb,o sea que aún me toca esperar,éra por saber como va el tema al hacer la compra,para no impacientarme y meter la pata,je,je,je...¿sabéis algun@ de los de 2gb que ya hebréis hecho la compra,el color de la funda se puede elegir?.
Gracias.
La verdad es que a mí me han ajustado el precio pero aún no le he pedido el cabrito no hace más que subir con la diferencia del dólar y el euro. John comentarios alguna vez cuando he comprado le he puesto que quería tal cosa Hotel otra y la verdad es que nunca han acertado así que imagino que va un poco a boleo. Por ahora nunca me ha tocado nada rosa y doy gracias
 
Última edición:
de todas maneras deciros a todos que ayer me encontré con un amigo que trabaja en bolsa y me ha dicho que la tendencia es que el euro se sigue devaluando frente al dólar hasta que el tema de Grecia se arregle, así que su consejo ha sido que lo pague ya al precio que pueda que no va a bajar en un corto plazo.
Con esto no me quiero hacer responsable de la compra de ninguno eso no es lo que me ha dicho un economista
 
Fantacy el sat en españa es de serie al realizar la compra o hay que cogerlo como opcion?

Creo que lo dan por echo. Les mandé una consulta en Aliexpress y me dijeron que si tenían SAT en España, y no me dijeron que tuviera que hacer nada en especial.

@yons : Goldway tuvo SAT, y estaban tan desbordados que ya lo mandan a China (hay un hilo sobre este tema en el foro).
 
Hola. Acabo de ver esta compra conjunta. No sé muy bien que es pero ... hay tiempo de apuntarse? Quería un móvil sin estar comprando en una tienda que no conozco y veo que han comprado bastantes... pues me animo a comprar, si se puede. Gracias
Que hay que hacer
 
Creo que lo dan por echo. Les mandé una consulta en Aliexpress y me dijeron que si tenían SAT en España, y no me dijeron que tuviera que hacer nada en especial.

@yons : Goldway tuvo SAT, y estaban tan desbordados que ya lo mandan a China (hay un hilo sobre este tema en el foro).
Si pero se encargan de enviarlo ellos. Conozco ek hilo. Crees que Fantacy lo van a atreglar aquí. Lo enviaran igual que todos. Lo bueno que te ahorras enviarlo tú. En tiempo y en dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba