Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola, ya he realizado el pedido y con el cambio se me ha quedado en 189.93€ ya con el descuento. Ahora solo queda esperar...
 
buenas tardes @Cancerbero13 me gustaria que me incluyeras en la lista para el de 3 gigas
Muchas gracias por lo que estas haciendo
Os anoto pero el cupon hasta el miercoles esta reservado a los apuntados anteriormente, que menos con su enorme paciencia.
[DOUBLEPOST=1425318609][/DOUBLEPOST]130 cupones repartidos..........luego continuo, si veis alguno que faltais me lo recordais que se me ha podido escapar.
 
Para cogerlo con el cristal templado que sería en vez de standard y 3gbram black... Glass film y 3gbram black??? Alguien que lo haya hecho que me eche un cable...

Sí se puede, pero te sale 11€ más caro (o me lo parece a mí -es posible que haya entendido mal el precio en €: 197,10€). Te lo digo porque lo acabo de pagar (eso sí, un poquillo de paciencia porque tardan 30 a 45 minutos en actualizar el pedido -por lo menos conmigo-).
 
@Cancerbero13 , me diste instrucciones como si fuera que vivo en españa.
xD
No te preocupes, que el descuento ya lo veo aplicado, me sale 208.99 dolares, y como no vivo en europa, no le puse euros.
Mil gracias!
Por cierto, aun no lo pagué.
 
Buenas tarde, quería el cupón para el de 3gb, estoy en la posición 289.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas Cancerbero13,
¿me pasas el cupón 3gb cuando puedas por favor?,mi posicion es 156
Gracias ,un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba