Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola a todos,

Otro que llega tarde desde forocoches.

@Cancerbero13 Me interesa el modelo de 3GB, quedo a la espera por si aún es posible sumarse.

Un saludo y gracias.
 
Bueno acabo de pagar el de 3G, yo he añadido el protector de cristal y se me ha quedado en 207,09€, a ver cuento me carga el banco

Gracias @Cancerbero13
 
Hola @Cancerbero13
Me puedes enviar el cupón para el de 3 Gb? posición 57
Aunque me lo voy a pensar un poco si lo compro o no, porque la verdad, ya llevo 10 días con el de 2 Gb y estoy bastante contento.
¿Que fecha límite habría para comprarlo?

gracias.
 
Última edición:
Yo soy de la caixa y he hecho el pedido igual que todo el mundo y me han cobrado en el banco 194.28 euros, ¿A alguien más le pasa?¿Hablo con el banco?


Compy, yo acabo de comprarlo y pagarlo a través de CaixaWallet y me han cobrado los 189,83 igual que a todo el mundo.... es raro que te hayan cobrado de más... a ver si has elegido cualquier otra opción....
 
Una duda, la funda TPU, cual sería???

Y aunque ponga envio por singapur post, va por NL post, verdad???

Jejejej, es la primera vez que me gasto ese pastizal en Ali Expres.... esperemos que todo salga bien.... :up:
 
pagado y a la esperaaaa que ganasssssssss gracias a todos los que lo habeis currado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba