Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenos Días, @Cancerbero13 o alguien que me aclare la duda, para los que viven en latinoamerica el envió es por NL post?...por que en mi caso a Bolivia no hay esa opción, y la mas barata es Fedex IP que cuesta 87.89$ y así no vale la pena comprarla, o cuando el vendedor actualice el precio también lo haga con el envió?.
Lo siento pero no os compensa, yo de vosotros buscaria una tienda que haga envios standar a vuestro pais, lo siento de verdad.

@Cancerbero13 por favor, bórrame. Son los números 15 y 16 creo.

Me ha surgido un imprevisto económico y no voy a poder soltar el parné.
Además, mis pretensiones eran el modelo de 3GB por el tema del NFC, ya que me hace bastante falta, pero no se ha conseguido el precio que esperaba en un principio.
Esto no quiere decir que no se haya conseguido un buen precio, ni mucho menos, pero la subida del dolar ha trastocado bastante mis planes.

Por último, agradecerte como has llevado la conjunta y que hay que tener un buen par (y no de manos precisamente :tonguewink:) para llevar esta conjunta de 600 personas.
Enhorabuena y que te recuperes lo antes posible.
Lo lamento me hacia ilusion leerte en el subforo de Jiayu.
 
¿Se sabe cuando empezarán a enviar los 3Gb?. Teniendo en cuenta que según ellos tienen stock real no deberian tardar mucho, ¿no?.
Mi pedido está en este estado "El proveedor esta procesando tu pedido"

Esperemos qque no se demoren mucho.

Colibrí, la actualizacion de precio depende de la hora en la que los pille en China, recuerda que alli tambien tienen horarios y esas cosas, el mio a las 21:00 horas de españa aproximadamente tardo menos de 5 minutos en actualizarse.

Saludos.
Me comenta fantacy que testean uno a uno para comprobar que funciona,si lo veis toqueteado o se les olvida borrar la cuenta de google no os asusteis es por que los han probado, en un dia mas o menos 200 pedidos algo de tiempo les va a llevar
 
@Cancerbero13 por favor, bórrame. Son los números 15 y 16 creo.

Me ha surgido un imprevisto económico y no voy a poder soltar el parné.
Además, mis pretensiones eran el modelo de 3GB por el tema del NFC, ya que me hace bastante falta, pero no se ha conseguido el precio que esperaba en un principio.
Esto no quiere decir que no se haya conseguido un buen precio, ni mucho menos, pero la subida del dolar ha trastocado bastante mis planes.

Por último, agradecerte como has llevado la conjunta y que hay que tener un buen par (y no de manos precisamente :tonguewink:) para llevar esta conjunta de 600 personas.
Enhorabuena y que te recuperes lo antes posible.
@supremoh ¡¡¡¡Me ha dado penita este mensaje!!!!
No se porqué, pero me hubiese gustado mucho que hubieses comprado este móvil para compartir en este foro descubrimientos y experiencias.
he disfrutado y aprendido mucho de tus aportes en este hilo.
¡¡¡¡¡¡Y ahora te vas sin ganarme en la rapidez a la hora de subir un video interesante!!!!!!:tonguewink::tonguewink::tonguewink: ¡¡¡¡¡¡Rajao!!!!:smile::smile::smile:
 
Lo lamento me hacia ilusion leerte en el subforo de Jiayu.

@supremoh ¡¡¡¡Me ha dado penita este mensaje!!!!
No se porqué, pero me hubiese gustado mucho que hubieses comprado este móvil para compartir en este foro descubrimientos y experiencias.
he disfrutado y aprendido mucho de tus aportes en este hilo.
¡¡¡¡¡¡Y ahora te vas sin ganarme en la rapidez a la hora de subir un video interesante!!!!!!:tonguewink::tonguewink::tonguewink: ¡¡¡¡¡¡Rajao!!!!:smile::smile::smile:

Gracias a ambos, la verdad es que tenía bastante ilusión en este móvil, ya que es el móvil más completo que he encontrado por semejante precio (sd, batería extraible, buena cámara, potencia, nfc, etc etc) y eso que mi experiencias con jiayus me decían que no lo comprase,
Sin embargo, ha cascado el ordenador de sobremesa que tengo en el pueblo y el arreglo es caro, así que lo que tenía ahorrado se va para el técnico de turno.
En fin, quizá en unos meses cuando vuelva a ahorrar algo me planteo comprarlo, que ya estará más barato seguro.
Eso sí @antonioantuan, que sepas que me debes la revancha, esto no puede quedar así :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba