Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Uhmmm.. ¿Me estoy perdiendo algo?
Veo que de los que han pedido el 3G hay muchos que ya tienen el CUPON y están después de mi.
¿A quién tengo que hacerle la pelota? ;-)

¡Cancerbero13, qué grande eres, qué guapo, qué magnífica persona! Eres la luz que ilumina este lúgrube camino hacia la austeridad. :tonguewink:
 
Uhmmm.. ¿Me estoy perdiendo algo?
Veo que de los que han pedido el 3G hay muchos que ya tienen el CUPON y están después de mi.
¿A quién tengo que hacerle la pelota? ;-)

¡Cancerbero13, qué grande eres, qué guapo, qué magnífica persona! Eres la luz que ilumina este lúgrube camino hacia la austeridad. :tonguewink:
Dame el numero de posicion campeon que ya no veo ni una teta a 10cm.
 
Uhmmm.. ¿Me estoy perdiendo algo?
Veo que de los que han pedido el 3G hay muchos que ya tienen el CUPON y están después de mi.
¿A quién tengo que hacerle la pelota? ;-)

¡Cancerbero13, qué grande eres, qué guapo, qué magnífica persona! Eres la luz que ilumina este lúgrube camino hacia la austeridad. :tonguewink:
Pues con solo mencionarlo con la @ delante de su nick y facilitarle el numero de posición que tienes, el amablemente te.lo dará, si quieres invitarle a una birra o dos eso es cosa tuya, jeje

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola @Cancerbero13.
Gracias por el trabajo que te has currado.
Estoy en la posición 336, me puedes mandar el cupón del 3GB? Gracias!!!
 
Muchas Gracias @Cancerbero13 ...
Pedido realizado ahora a tener paciencia y seguir esperando, pero con mayor ilusión.
Que en menos de un mes ya estaré trasteandolo.
Nos seguimos leyendo en los foros relacionados seguimiendo, y para conseguir la edición de Xancin. Próximamente. :(
 
Una pregunta ingenua....
En el primer post pone que el envío se hace vía NLPost pero la página de compra pone Singapore Post. ¿Es lo mismo?
En principio me da igual salvo que pase por peaje. ¿Cómo están las estadísticas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba