Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola!
Es todavía posible apuntarse al de 3GB?
Están enviando ya este modelo?
Qué ventajas tiene el envío por NL Post?

Vivo en Bélgica, se podría hacer el envío aquí en vez de a España o habría algún problema con esto? (El tema del SAT no me preocupa, ya me buscaría la vida en caso de necesitarlo)

Muchas gracias!

Siento llegar tarde y preguntando, pero he hecho una búsqueda y con tanto mensaje no he sacado nada en claro. Lo siento.

Un saludo!
 
@Cancerbero13 Hasta cuando será activo e cupón? Porque me ha salido un imprevisto y no se si pillar me lo ya o esperar un poco aunque me salga luego más caro la verdad...
No lo se depende de la tienda, pero hoy he hecho una batida por las tiendas y estan subiendo el precio del telefono, no se hasta cuando nos aguantara el precio Fantacy.
 
Hola!
Es todavía posible apuntarse al de 3GB?
Están enviando ya este modelo?
Qué ventajas tiene el envío por NL Post?

Vivo en Bélgica, se podría hacer el envío aquí en vez de a España o habría algún problema con esto? (El tema del SAT no me preocupa, ya me buscaría la vida en caso de necesitarlo)

Muchas gracias!

Siento llegar tarde y preguntando, pero he hecho una búsqueda y con tanto mensaje no he sacado nada en claro. Lo siento.

Un saludo!
Te paso el cupon, se esta enviando aunque hay que esperar 2 o 3 dias a que le hagan el testeo y lo empaqueten y entreguen al trasportista, en teoria llega de 10 a 20 dias pero se puede alargar hay que contar con ello, su ventaja es que no lleva aduanas, no creo que tengas problemas por estar en BElgica.
 
Te paso el cupon, se esta enviando aunque hay que esperar 2 o 3 dias a que le hagan el testeo y lo empaqueten y entreguen al trasportista, en teoria llega de 10 a 20 dias pero se puede alargar hay que contar con ello, su ventaja es que no lleva aduanas, no creo que tengas problemas por estar en BElgica.
Vale, pues me apunto, porque lo quiero YAAAAAA!! Llevo como 3 o 4 meses esperando el móvil!
 
buenas noches @Cancerbero13 soy el 344- @@Joz 3GB, me encantaria acceder a la compra del megapepino. Podria tener ya el cupon y poder comprarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba