Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

La compra esta hecha desde el dia 02/03/15 pero el dinero no ha salido del banco.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Pay Success

Status:

The supplier is processing your order

Reminder:

This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 6days 19hours 54minutes 59seconds .



Payment successfully made


Dear ###############,

Payment for Order no. 66099########## has been accepted.

Currently, your payment is “Being Verified”. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.
During this time, you are unable to do any operation on your order.

Sincerely,
AliExpress.com
2015.03.02 12:00
 
Creo que aliexpress te retiene el dinero, pero hasta que no marcas que te ha llegado el producto, no paga al vendedor. Es lo que dicen la garantía del comprador, creo.
 
En realidad yo creo que el dinero queda retenido en el banco (en mi cuenta bancaria, aparece como saldo retenido) y hasta que no sale para acá no te lo cobran. Al menos a mi me suele coincidir la salida del producto de china con el cargo efectivo en mi cuenta. Supongo que será para evitar que los pequeños anunciantes que hay dentro de Aliexpress no hagan ninguna chapuza.
 
Vuestras respuestas me tranquilizan. Lo unico que me mosquea es que en el banco no veo ningún indicio de retención de saldo y la tarjeta no es de crédito sino de débito. Por si acaso mantendré el saldo suficiente. Gracias.
 
hola buenos dias estoy apuntando a esta conjunta y no he recibido el cupon para el modelo de 3gb seria tan amable de mandarmerlo,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba