Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Es evidente que el cambio que usa aliexpress le beneficia lo mismo que hace pay-pal pero peor son algunos bancos con su comisión de cambio.
Yo por lo pronto me tengo que poner a reclamar al mío porque no han cumplido lo que me estaban asegurando jejeje. Para otra vez ni de coña pago en dólares con mi actual banco. Mañana me toca revisar con ellos qué cambio me han aplicado porque no es el de mercado como me habían dicho que harían... Pero lo importante es que ya está pagado, tengo mono de S3 jejeje. Aprovecho para agradecerte la titánica labor que aquí haces.
 
Yo por lo pronto me tengo que poner a reclamar al mío porque no han cumplido lo que me estaban asegurando jejeje. Para otra vez ni de coña pago en dólares con mi actual banco. Mañana me toca revisar con ellos qué cambio me han aplicado porque no es el de mercado como me habían dicho que harían... Pero lo importante es que ya está pagado, tengo mono de S3 jejeje. Aprovecho para agradecerte la titánica labor que aquí haces.
Jolin y eso que te respetaban el cambio son la repera .
 
Yo por lo pronto me tengo que poner a reclamar al mío porque no han cumplido lo que me estaban asegurando jejeje. Para otra vez ni de coña pago en dólares con mi actual banco. Mañana me toca revisar con ellos qué cambio me han aplicado porque no es el de mercado como me habían dicho que harían... Pero lo importante es que ya está pagado, tengo mono de S3 jejeje. Aprovecho para agradecerte la titánica labor que aquí haces.
imagino que te venderán la moto de que el precio de compra y de venta de las divisas son distintas, al final el banco tiene que sacar su tajada
 
Ya está, comprado y pagado.
Como decían más arriba, el precio al cambio de hoy, ha sido de 191.52€, que resultó un poco más de lo que esperaba. Agradecer a @Cancerbero13 por el trabajo realizado. Ahora a esperar que llegue bien. :blush::wink:
 
2 de 3GB pagados! 191,52 € cada uno, el euro cada vez está peor... Y por cierto para quien dijo que no se podía elegir el color de la funda me dijo el vendedor que sí, que me mandaría la que quisiera, que solo tenía que dejarle un mensaje
 
Hola, estaría interesado en el modelo de 2GB, me podrías enviar el CUPON y las instrucciones? Por otro lado, como podría encontrar las instrucciones claras de como recurrir al SAT con la garantía en un momento dado? el movil es para mi hermana y quiero tenerlo todo claro para trasladarselo a ella y que ella también lo sepa. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba