Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Ya está realizado el pago.
Por si le puede ayudar a alguien, seguí todos las pasos que se indican en el correo del cupón y no me salía el descuento por ningún lado. Les mandé un mensaje a los de la tienda indicando lo que ocurría (en español) y al cabo de 2 ó 3 horas me contestaron el mensaje y me activaron el descuento!
Gracias por hacerlo tan fácil, rápido y bien, Cancerbero13.
 
Pedido hecho del 3gb, al cambio hoy me ha salido en 198.13 euros.
Muchísimas gracias @Cancerbero13
A mi un día antes por menos de 196€.
El cambio monetario juega en nuestra contra...
Ya está realizado el pago.
Por si le puede ayudar a alguien, seguí todos las pasos que se indican en el correo del cupón y no me salía el descuento por ningún lado. Les mandé un mensaje a los de la tienda indicando lo que ocurría (en español) y al cabo de 2 ó 3 horas me contestaron el mensaje y me activaron el descuento!
Gracias por hacerlo tan fácil, rápido y bien, Cancerbero13.
A mi me pasó igual, pero tardaron unos 20 minutos.
Vaya espera mordiéndote las uñas ehhhh
 
Buenas, me he puesto a leer este post y me he encegado con el móvil! jeje. Me podrías enviar un cupón para el de 3gb? Gracias!!
 
Perdona @Cancerbero13,
Ayer tarde día 10-03-15 pedí por separado 2 Jiayu S3 3 GB que marcaban 206,09 €/cada uno en AliExpress, y su ajuste a 195,79 €/unidad no me lo han hecho hasta hoy. Ahora que me disponía a pagarlo resulta que el precio a subido a 198,13 €, ¿es que no mantienen el precio indicado de ajuste, fluctuando al son del cambio hasta el último instante?
 
Perdona @Cancerbero13,
Ayer tarde día 10-03-15 pedí por separado 2 Jiayu S3 3 GB que marcaban 206,09 €/cada uno en AliExpress, y su ajuste a 195,79 €/unidad no me lo han hecho hasta hoy. Ahora que me disponía a pagarlo resulta que el precio a subido a 198,13 €, ¿es que no mantienen el precio indicado de ajuste, fluctuando al son del cambio hasta el último instante?
Es logico hasta que no pagas no te aplican realmente el cambio es una faena lo que esta pasando pero esta fuera de nuestras manos, lo que hay que hacer es comprarlo lo antes posible no tiene pinta de que el euro vueva a revalorizarse en una buena temporada.
Aunque hagamo el pago en euros para ahorar nos la comision de cambio de los bancos verdaderamente estamos comprando en dolares pero en este caso el cambio nos lo hace aliexpress que es mas economico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba