Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

¡Justo lo que andaba buscando! Un 4G baratico :blush: por ahora me parece que me tira más el Lenovo pero bueno, por si acaso apúntame, no tengo ninguna prisa en cambiar mi querido AMOI que no falla (casi) nunca :blush:
¡Gracias!
Apuntado gracias. El lenovo también me gusta mucho de hecho más que el infocus, cuando puedo lo cambio que también es single sim. Victor.

Apuntame también! ! A ver si conseguimos un chollete!

Apuntado, de eso se trata o chollo o nada, jijij. Victor.
 
Hola a todos, regreso de vacaciones con los bolsillos vacios...
Sí, nunca mejor dicho... a mi cuñado se le fastidia el huawei y yo le paso el A820 (total ya tenia un añito... ) me pido un Nokia 820 (es un numero bonito :blush:), por eso de probar el win 8 ... y mi hermana me lo "birla" ... (total...no tenia FM) ...

Asique aqui estoy, apuntame... :up:

yo voto por el zopo (por ahora :wink:).

Edito -> Añade a otro más. :up:
 
Última edición:
Hola a todos, regreso de vacaciones con los bolsillos vacios...
Sí, nunca mejor dicho... a mi cuñado se le fastidia el huawei y yo le paso el A820 (total ya tenia un añito... ) me pido un Nokia 820 (es un numero bonito :blush:), por eso de probar el win 8 ... y mi hermana me lo "birla" ... (total...no tenia FM) ...

Asique aqui estoy, apuntame... :up:

yo voto por el zopo (por ahora :wink:).

Edito -> Añade a otro más. :up:
No me queda muy claro entonces uno o dos, es que últimamente Ando un poco espeso, no eres tú soy yo, eso mismo me dijo mi ex :smile::smile::smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Son dos - primero uno y luego otro - u al revés. :tonguewink:

osea:
22
2 2
2
2
2222


lo que viene a ser: dos. :smile:
Jijiji como dice David el guapo del club de la comedia lo malo no es que te dejen por otro, lo malo es que sea por nadie, está claro el problema eres tú :(:(. O sea como en este caso , el problema soy yo. Luego te los añado gracias. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
:smile::smile::smile:estáis fatal xD

Yo me estoy empezando a plantear el Mi4 por sólo el doble de pasta que estos xD
 
:smile::smile::smile:estáis fatal xD

Yo me estoy empezando a plantear el Mi4 por sólo el doble de pasta que estos xD
Demasiada pasta para mí, pero conociendo a Xiaomi seguro que es un gran teléfono. Dos apuntes creo que un compañero va a hacer unas conjunta con el mi4 y otra es que tenemos a un miembro del staff que ya se lo ha pillado seguro que tenemos review en breve. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Muchas gracias por la info, le echaré un ojo a la conjunta pero no creo que mejoren la de forotek con seiscientos y pico apuntados 8O. También estaré atento a esa review.
De todas formas no me desapuntes que lo mismo se me pasa el capricho :blush:
 
He oido hablar bien del Kingzone la verdad. Por cierto anotados los dos móviles. Victor.

El problema es que ese no tiene las bandas adecuadas, según la web -> LTE: FDD 800/1800/2600MHz; y según el primer post -> -FDD-LTE 1800/2100/2600 (1/3/7) (BANDAS UTILIZADAS PARA 4G EUROPEO).
 
El problema es que ese no tiene las bandas adecuadas, según la web -> LTE: FDD 800/1800/2600MHz; y según el primer post -> -FDD-LTE 1800/2100/2600 (1/3/7) (BANDAS UTILIZADAS PARA 4G EUROPEO).
Es que mejor que tenga la 800 que no la 2100 o sea que en principio las bandas serían las correctas, mira en el enlace en la información que tengo puesta sobre bandas y verás que la 800 actualmente para tdt pasará a ser el equivalente de la banda famosa 900 del 3G actual. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba