Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

Sin animo de trollear.... mirad los superdeals de hoy en aliexpress , esta el A8 por 135 euros...
Saludos!!
Cuidado que hay mucha versión China del aparato. Desde patatalk no puedo verlo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Cuidado que hay mucha versión China del aparato. Desde patatalk no puedo verlo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Yo no me fiaria de esa tienda, pone una cosa en la descripcion, y en las opciones de compra solo están las version TDD (China) ademas que es un engaño, en otro enlace del mismo producto sale 2 dolares mas barato y es el TDD, el FDD lo tiene a 198.
 
Cuidado que hay mucha versión China del aparato. Desde patatalk no puedo verlo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
En el titulo y la descripcion dice que es wcdma/lte... deberia ser el bueno... cinco diamantes tenia la tienda,si mal no recuerdo
 
Yo no me fiaria de esa tienda, pone una cosa en la descripcion, y en las opciones de compra solo están las version TDD (China) ademas que es un engaño, en otro enlace del mismo producto sale 2 dolares mas barato y es el TDD, el FDD lo tiene a 198.
En las opciones pone tdd, si. Pero bueno , no creo que sea un engaño.
Revisando el correo , los de to2c lo tienen este fin de semana por 146 , con dos protectores+una funda silicona+root+gapps...
 
En las opciones pone tdd, si. Pero bueno , no creo que sea un engaño.
Revisando el correo , los de to2c lo tienen este fin de semana por 146 , con dos protectores+una funda silicona+root+gapps...
El enlace http es del jiayu G4, la descripcion del Wcdma, y las opciones del TDD, un poco chapuza como minimo.
 
En el titulo y la descripcion dice que es wcdma/lte... deberia ser el bueno... cinco diamantes tenia la tienda,si mal no recuerdo
Sin sat español ahora mismo eso no vale para nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo siento ir en contra de las ultimas tendencias del hilo pero a mi el A8 no me gusta nada
excepto la marca.

No tiene LTE 800 que sera la de mas alcance y te permitirá recibir señal donde otros no puedan,
lo mismo ocurrió hace tiempo con la banda 900 de 3G, yo si que note la diferencia de tenerla o no
aqui lo explican muy bien (Enlace roto eliminado)

Por otro lado el Lenovo tiene el parche del modem 4g el MediaTek MT6290, no es nativo, lo que significa mas consumo y si no esta bien implementado seguramente mas cuelgues y desconexiones.
 
Última edición por un moderador:
Yo siento ir en contra de las ultimas tendencias del hilo pero a mi el A8 no me gusta nada
excepto la marca.

No tiene LTE 800 que sera la de mas alcance y te permitirá recibir señal donde otros no puedan,
lo mismo ocurrió hace tiempo con la banda 900 de 3G, yo si que note la diferencia de tenerla o no
aqui lo explican muy bien (Enlace roto eliminado)

Por otro lado el Lenovo tiene el parche del modem 4g el MediaTek MT6290, no es nativo, lo que significa mas consumo y si no esta bien implementado seguramente mas cuelgues y desconexiones.
Se está mirando también oferta para el Zopo tanto el de cinco pulgadas como el de cinco y medio. De momento es lo más interesante que hay. Zopo y lenovo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Yo siento ir en contra de las ultimas tendencias del hilo pero a mi el A8 no me gusta nada
excepto la marca.

No tiene LTE 800 que sera la de mas alcance y te permitirá recibir señal donde otros no puedan,
lo mismo ocurrió hace tiempo con la banda 900 de 3G, yo si que note la diferencia de tenerla o no
aqui lo explican muy bien (Enlace roto eliminado)

Por otro lado el Lenovo tiene el parche del modem 4g el MediaTek MT6290, no es nativo, lo que significa mas consumo y si no esta bien implementado seguramente mas cuelgues y desconexiones.

Ojo, el Zopo también " tiene el parche del modem MediaTek MT6290", de hecho, a día de hoy, todos los Mediatek " tienen el parche del modem MediaTek MT6290" para el 4G. La verdad, no sé en que te basas para afirmar que al "no ser nativo, signifique más consumo, cuelgues y desconexiones", pero bueno, no discuto que pudiera pasar, no lo sé., aunque Lenovo me parece una marca con suficiente solvencia y garantías para "implementar" eficientemente el modem 4G MediaTek MT6290 en sus dispositivos.
Entonces, o nos vamos a Qualcomn o esperamos a finales de año a que haya algún móvil con nuevo procesador de Mediatek, y será el cuento de nunca acabar......

Lo que es seguro es que nunca habrá el móvil perfecto, siempre le faltará algo, siempre saldrá algo mejor..., y lo que tengo claro es que a mi me hace falta ahora y que los móviles no son para siempre, tienen una vida limitada por lo que tarde o temprano volveremos a comprar otro que será mejor que el actual y así per secula seculorum ..............
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, yo si la cosa no se alarga mucho y los precios son mas o menos los que dice victor estaria interesado en dos lenovo a8.
Saludos
 
yo también me quedo a la expectativa con los plazos de entrega y precio del Lenovo
me interesaría uno para antes de finales de septiembre
 
@vilicitano, entonces, si no me equivoco, ya somos 15...... ya se podía empezar a decidir los modelos y vendedor para ir ganando tiempo y empezar cuanto antes con el proceso de compra. Seguro que, mientras tanto, se anota más gente.

Yo me he apuntado tres Lenovo A806, pero uno es para mi y los otros dos para unos amigos a los cuales les urge, por lo que me interesa que esto no se alargue más de una o dos semanas, de lo contrario los compraríamos por nuestra cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba