!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Eso es un imponderable fuera de nuestro control ayer negociando el precio calcule sacarlo a 155 euros pues hoy sorpresa mira como andamos.
No me digas que no somos capaces de controlar el mercado de divisas...:dizzy:
Cachis.
Por eso lo decía por lo que pudiese subir hasta el lunes, que es cuando podré estar online...
Pero si ahora que serán las 9 am no han contestado, va a ser que ya solo curramos los sábados en España :(
 
Una pregunta me compre un cable para ver el movil en la tv, que tenia la clavija que se conecta al movil por la clavija del microusb del cargador o datos, y luego dos usb para conectar a la tv, alguno sabe si valdria para asi ver el movil en la tv?es cruiosidad, nada mas, gracias.
Creo que este no es mhl(es a lo que te refieres) pero con el miracast se clona la pantalla en el telvisor si dispones de uno que lo soporte o de algun android tv.
 
Una pregunta me compre un cable para ver el movil en la tv, que tenia la clavija que se conecta al movil por la clavija del microusb del cargador o datos, y luego dos usb para conectar a la tv, alguno sabe si valdria para asi ver el movil en la tv?es cruiosidad, nada mas, gracias.
En principio cualquier Android funciona así si la tele es capaz de leer por el usb.
Es como cuando lo conectas al ordenador, y le das a la opción de acceder por usb (o similar)
 
No me digas que no somos capaces de controlar el mercado de divisas...:dizzy:
Cachis.
Por eso lo decía por lo que pudiese subir hasta el lunes, que es cuando podré estar online...
Pero si ahora que serán las 9 am no han contestado, va a ser que ya solo curramos los sábados en España :(
La cosas son asi igual el euro sube para el lunes y te sale mas barato.
 
En principio cualquier Android funciona así si la tele es capaz de leer por el usb.
Es como cuando lo conectas al ordenador, y le das a la opción de acceder por usb (o similar)
Veo que no he entendido bien, pensaba que era para leer videos o fotos desde el movil
 
Ok gracias, bueno cuando lo reciba ya os contare ijijjiij :blush: :tonguewink:, si no pues el xperia p le dejare para poner por el hdmi el yomvi en el salon y hacerla smart tv :tonguewink:, gracias.
 
Buenas noches ya!

Soy nuevo en esto, Brexo podría apuntarme todavía a esta magnífica compra conjunta?

Quedan cupones de sobra aún?

Muchas gracias,

Aitor J.-
 
Realizado el pedido anoche, ajustado el precio hoy y pagado. No me di cuenta de cambiar al precio a euros, así que 174,99 $ con Nikilin.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba