!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

ya tengo el precio ajustado 166.33euros.no podre pagar asta mañana.¿no pasa nada no? jeje
 
Por curiosidad en que país estás y se nombra poniendo la @ delante del nick como @Cancerbero13

En Dinamarca.

Aquí tienen una ley bastante extrema en cuanto a importaciones. Normalmente paran todos los paquetes así que bueno me tendre que esperar a que exista un pedido que se realice desde España donde no me lo pararan seguro :wink:

Me cargarian un impuesto basico que no me acuerdo pero puede estar en los 20-25 euros, mas un 25% del valor del producto (que ellos consideren) mas si el valor del producto ellos consideran que es alto, me cargarian algo mas.

@Cancerbero13 esperare a ver por cuanto sale ese Jiayu y me lo comprare que creo que es un gran movil, o eso o que el lenovo salga en Rusia y me lo compraré, que tengo gente que vive alli y me lo puede traer.
 
Bueno, pues ya he realizado el pedido, y estoy a la espera del ajuste de precio. En pedidos pendientes, aparece una tal Bella Zhu para chatear con ella, pero no se si son horas de decirle que estoy a la espera de que me ajuste el precio... creo que allí son 6 horas más que aquí (sobre las 12,40 de la noche)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba