!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

@Cancerbero13 , buenas noches, se puede apuntar todavía al club? Me ha dado por los Lenovo, ya seria el 3ro. Si todavía es posible ya me dirás que hacer.
Gracias.
Un saludo.
 
Bienvenid@ Xibeka, permiteme una pregunta o sugerencia para tu necesidad, no se si conoces los accesorios de audio en alta definición portátiles, pero por si acaso mira este parece de buena a calidad por 50 euros, los he visto en otras tiendas más baratos pero no se si son para lo mismo o como andarán de calidad, creo que sería una buena opción.



http://www.elandroidelibre.com/2015...ica-de-alta-definicion-a-cualquier-parte.html.

https://www.indiegogo.com/projects/zuperdac-portable-hifi-music-anytime-anywhere

@Xioke
Pues he estado mirando alguna cosa, y resulta que hay un montón de bichos de estos, pero los gurús del sonido no hablan muy bien de estos trastos, no sé, la verdad es que por el precio quizá sea interesante aunque no me convence tener un cachibache colgando del móvil.

Gracias de todos modos
 
@Cancerbero13 ya he pedido 3 con mi usuario. A un amigo le interesa el terminal ¿podria utilizar mi usuario para el cupon? Si finalmente se culmina el proceso te aviso ¿vale?
 
me han cobrado 170,52€ ,con el cristal templado...después del ajuste,pagado hoy ,a las 8°°...cada día peor el cambio $/€!!!lo he hecho a través de la app...supongo que no lleva ningún incremento,porque con el conversor sale menos?!
 
me han cobrado 170,52€ ,con el cristal templado...después del ajuste,pagado hoy ,a las 8°°...cada día peor el cambio $/€!!!lo he hecho a través de la app...supongo que no lleva ningún incremento,porque con el conversor sale menos?!
aliexpress se lleva su pequeña comision con el cambio, pero te aseguro que la de tu banco sera peor aun y ni te cuento la que se lleva pay-pal, es un asco pero es asi y poco podemos hacer.
 
me han cobrado 170,52€ ,con el cristal templado...después del ajuste,pagado hoy ,a las 8°°...cada día peor el cambio $/€!!!lo he hecho a través de la app...supongo que no lleva ningún incremento,porque con el conversor sale menos?!
Has puesto el precio en euros en la compra?, a mi hace 15 minutos EUR € 165,62, con cristal claro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba