!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Haber si al tener el n° 69 me están tomando el pelo jajaj, mañana le digo que no, que es mi año de nacimiento.
Me extraña, aún no me lo han ajustado.
Ya esta todo en manos de CBT España mañana sabremos es muy raro ellos estan deseando vender.
[DOUBLEPOST=1429740001][/DOUBLEPOST]
me apunto @Cancerbero13.
quiero comprarlo ya y ni idea como se hace :wink:
enviado y apuntado.
 
Buenos días, ya está ajustado el precio. Una pregunta al respecto, cual es la rebaja en el precio,¿ 2,5$ ?
 
Buenos días, ya está ajustado el precio. Una pregunta al respecto, cual es la rebaja en el precio,¿ 2,5$ ?
Se ve que lo han bajado de precio cuando empezamos lotenias a 179 dolares, voy hablar con el chino muy seriamente.Aunque se te olvida que tambien nos mandan la funda tpu trasparente y el protector de pantalla de plastico.
 
Última edición:
@Cancerbero13 mandame un cupón please.
Es mi primera conjunta.
Gracias.
Enviado.
Creo que me apunto @Cancerbero13 también es mi primera conjunta
Enviado.
Buenos días, ya está ajustado el precio. Una pregunta al respecto, cual es la rebaja en el precio,¿ 2,5$ ?
Enviado.
[DOUBLEPOST=1429784763][/DOUBLEPOST]PARADA HASTA NUEVA ORDEN; EL QUE SE QUIERA APUNTAR LO PUEDE SEGUIR HACIENDO SOLO LO TIENE QUE PEDIR PERO EL CUPON NO SE VA A REPARTIR HASTA MINIMO EL LUNES.
 
Ya se han quedado sin stock? no me extraña ya vamos por casi 100 telefonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba