!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Muchas gracias compañero
Lo quiero en color amarillo si es posible
 
Última edición:
La normal la otra se llama k3 note teana y cuesta bastante mas y solo se diferencia en que el teana lleva un pieza cerámica en la tapa trasera que le sirve para amplificar el sonido en determinadas superficies.
Una pregunta, corrígeme si me equivoco, hay dos versiones
1- K3 64bit MSMS8916 Quad Core 1.2GHz Android 4.4 Smartphone 1GB Ram 16GB Rom 5.0 Inch HD IPS Screen 4G
2-K3 Note 64bit MTK6752 Octa Core 1.7GHz Android 5.0 Smartphone 2GB Ram 16GB Rom 5.5 Inch FHD IPS Screen 4g

Es así? O hay otra versión q me haya perdido?
 
Una pregunta, corrígeme si me equivoco, hay dos versiones
1- K3 64bit MSMS8916 Quad Core 1.2GHz Android 4.4 Smartphone 1GB Ram 16GB Rom 5.0 Inch HD IPS Screen 4G
2-K3 Note 64bit MTK6752 Octa Core 1.7GHz Android 5.0 Smartphone 2GB Ram 16GB Rom 5.5 Inch FHD IPS Screen 4g

Es así? O hay otra versión q me haya perdido?

Hay tres versiones.
La primera que salio y que es de 5 pulgadas denominada K3 a secas que calza un sd415 sale de 130-140 euros
la nuestra que es el k3 note de 5,5 pulgadas con el mt6752 sale de 165 a 180 euros
y la ultima el K3 note Teana que es igual al k3 note normal pero con un sistema de sonido mejorado no lo he visto por menos de 215 euros


Por cierto con la letra normal se te entiende perfectamente.Un saludo majete.
 
Era un copia pega. Siento si te ha molestado, no creo q sea para tanto señor moderador, no volverá a pasar.
No me ha molestado ni creo que sea para tanto simplemente he dicho que con letra normal se ve igual creo que mi tono es neutro precisamente para evitar malos entendidos,ni te he reñido ni era mi intencion, pensaba que quedava claro con un saludo majete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba