!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

SEñores tenemos Tienda es CBT, el precio final son 166,99 el resto ni se les acercan y como me parece un chollazo de precio la he aceptado.
Estoy preparando el mensaje privado para pasaros el cupon y las instrucciones de compra, el precio incluye, funda silicona trataran que sea trasparente pero dependen de los colores que tengan, flim protector, un año de garantia con sat en España(todopad en Fuenlabrada), envio por NL.Me dicen que tienen 100 unidades de cada color y que por 8 dolares mas incluyen el cristal templado de la marca nillkin calidad 9h que os recomiendo comprar.

Ya sabeis me nombrais y me pedis el cupon yo os mandare un mp con las instrucciones, darme un rato que estoy preparandolo.
El precio que comentas es el que tiene en su pagina la empresa CBT en su pagina de Aliexpress para cualquier comprador individual,...que ventajas tenemos si lo hacemos con el cupón...
 
El precio en Cbt ahora mismo con una oferta que desaparece el lunes es de 169,99 la version extandar sin regalos, ahora mismo nuestra oferta es de 166,99 incluyendo funda silicona trasparente y protector de pantalla de plastico ambos valorados en 6 dolares.La diferencia es de 9 dolares pero a partir del lunes sera mas ya que terminan la oferta y no la vuelven a lanzar, 166,99 ahora mismo es la mejor oferta de aliexpress para este modelo y con sat en España que en mi opinion vale mas que cualquier funda o protector.
 
El precio en Cbt ahora mismo con una oferta que desaparece el lunes es de 169,99 la version extandar sin regalos, ahora mismo nuestra oferta es de 166,99 incluyendo funda silicona trasparente y protector de pantalla de plastico ambos valorados en 6 dolares.La diferencia es de 9 dolares pero a partir del lunes sera mas ya que terminan la oferta y no la vuelven a lanzar, 166,99 ahora mismo es la mejor oferta de aliexpress para este modelo y con sat en España que en mi opinion vale mas que cualquier funda o protector.
OK...Gracias.......De todas maneras solicito me des de baja @Cancerbero13
 
Última edición:
pagado. ahora estoy en la duda de comprar el cristal templado o un flip cover :(
 
OK...Gracias.......Entonces debo suponer que seguirán respetando el precio dado y no nos afectarán las posibles modificaciones que realice CBt....
También me interesa saber, si nos respetarán el precio, con el pack de accesorios más el cristal templado por 8$ adicionales.
Gracias.
 
pagado. ahora estoy en la duda de comprar el cristal templado o un flip cover :(
A buenas horas joven, pero para mi el cristal templado es vital.
[DOUBLEPOST=1429897316][/DOUBLEPOST]
OK...Gracias.......De todas maneras solicito me des de baja @Cancerbero13
Si nos lo respetan.
[DOUBLEPOST=1429897348][/DOUBLEPOST]
También me interesa saber, si nos respetarán el precio, con el pack de accesorios más el cristal templado por 8$ adicionales.
Gracias.
Si lo respetan.
 
yo nunca he tenido una rotura de pantalla y lllevo tropecientos terminales ..uso protectores de los de siempre y funda tpu y me hace el apaño para no tener microarañazos.. ojo q no digo q el templado ses la leche...pero en mi caso particular no lo necesito
 
Yo tambien usaba los clasicos , pero reconozco que es otra cosa el llevar un cristal. No se degrada lo mas minimo , aparte de la proteccion adicional anti-golpes que pueda aportar... los plasticos se acaban "gastando", y al tacto tampoco es lo mismo . Yo lo recomiendo tambien .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba