!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Yo nunca he usado cristal templado, con los plásticos tradicionales me apaño y nunca he roto ni rayado una pantalla.
Aunque cuanta mayor protección mejor.
 
Buenas tardes, un grupo de amigos estamos interesados en este movil, pero tengo tres dudas que me gustaria que bien @Cancerbero13 o cualquier otro que disponga de informacion me conteste.
1) ¿La garantia del servicio tecnico que cubre?, lo digo porque mirando foros estos dias he visto que muchas tiendas lo chinas lo unico que llegan a cubrir y a las malas es la mano de obras, las piezas defectuosas las pagas tu aunque deberian estar cubierta por la garantia al menos ese primer año.
2) Hay posibilidad en esa tienda de hacer un seguro para las aduanas como hay en otras, es que prefiero pagar 10€ mas pero estar tranquilo en ese aspecto.
3) ¿Hasta que dia se puede apuntar uno para obtener el cupon y con el mismo cupon se puede pedir mas de un telefono o tendriamos que pedir tantos cupones como telefonos?.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, un grupo de amigos estamos interesados en este movil, pero tengo tres dudas que me gustaria que bien @Cancerbero13 o cualquier otro que disponga de informacion me conteste.
1) ¿La garantia del servicio tecnico que cubre?, lo digo porque mirando foros estos dias he visto que muchas tiendas lo chinas lo unico que llegan a cubrir y a las malas es la mano de obras, las piezas defectuosas las pagas tu aunque deberian estar cubierta por la garantia al menos ese primer año.
2) Hay posibilidad en esa tienda de hacer un seguro para las aduanas como hay en otras, es que prefiero pagar 10€ mas pero estar tranquilo en ese aspecto.
3) ¿Hasta que dia se puede apuntar uno para obtener el cupon y con el mismo cupon se puede pedir mas de un telefono o tendriamos que pedir tantos cupones como telefonos?.

Muchas gracias.
1. Las garantias Chinas son como son aqui te mando las condiciones de la garantia que da CBT.
Política de Garantía de CBT HK:

https://www.dropbox.com/s/u185eg43rwuivyw/GARANTíACBT.protected.pdf?dl=0


2. El envio por NL post te garantiza que no tendras aduanas, no conozco a nadie que le envien por Nl a España que tenga aduanas, CBT no ofrece seguro de aduanas.
3. Se podra pedir hasta que la tienda quiera, que puede ser el martes como en Junio, con el mismo cupon vale para la compra pero es vital que me comenteis cuantas veces lo usais para tener el stock controlado.
 
Pues nada @Cancerbero13 apunta a otro mas para el cupon, en este caso se pedirian dos telefonos al resto no le interesan, y perdona por las preguntas soy nuevo en estos temas en la pagina de CBT ¿donde deberia introducir el cupon? y para pedir el cristal templado por los 8$ adicionales ¿como debo hacerlo? porque no veo la manera de indicarlo desde su pagina, lamento las molestias que te pueda ocasionar, me he leido las primeras 20 paginas del post y no vi nada sobre ello, seguro que con mi suerte estaba en la 21.
 
Yo he comprado varias cosas en aliexpres y dos de ellas fueron móviles y nunca he tenido problemas.
 
Jo, ahora me entero que hay una varsión con el sonido mejorado, quizá lo hubiera preferido.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba