!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Y sin conjunta vale lo mismo :dizzy:
Por lo visto hay una campaña de aliexpress y lo han tenido que poner al mismo precio, paciencia estoy negociando bajarlo mas durante la campaña, es algo a lo que les obliga aliexpress pero seguro que algo consigo.
Esperar un poco.
[DOUBLEPOST=1430823055][/DOUBLEPOST]
DEBIDO A UNA OFERTA TEMPORAL DE ALIEXPRESS HE CONSEGUIDO QUE NOS BAJEN EL PRECIO A 162,99 DOLARES HASTA EL 11-05 A PARTIR DE ESA FECHA EL PRECIO VOLVERA A SER DE 166,99 $ NO LO DEJEIS PASAR.
 
Que capullos los chinos, llevaban tres días sin confirmarme el pago y justo cuando me entero de que bajan el precio,veo que ya está procesado... jaja
Nada que se pueda hacer al respecto, ¿no?

Gracias por seguir peleándote por mejores precios! Seguro que caen unas buenas cervezas a tu salud! :smile:
 
No he leído todo el hilo porque hay demasiadas páginas pero quisiera puntualizar algo respecto a las frecuencias 4G (no se si ya han hablado de ello).
En España funcionan las bandas 3, 7 y 20 que corresponden a: 1800, 2600 y 800 (esta última es la que han pillado por las frecuencias que dejó libre hace poco la TDT).
Lo que más me extraña es que el soc que monta el Mediatek 6752 en otros modelos sí que coge la banda 20. Desconozco el porqué de este "extravío".
Saludos
 
En el primer post están las bandas que usa el k3, por otra parte se ha comentado varias veces en el hilo que ahora mismo y en unos meses la banda 20 o frecuencia 800 sirve poco menos que para arrascarse la barriga, en un tiempo seguro que en zonas rurales sera muy útil de momento con la frecuencia 900 en 3g y las 1800 y 2600 en 4g marcha mas que bien en cualquier lugar.
 
Apuntame un Amarillo @Cancerbero13 ,
gracias
que he roto la pantalla y este es el candidato para suplir al clon del note 3
me paso a las marcas jajaj

tengo que leer el foro no se como va esto de la conjunta, me envias un código y ....

ya he leído algo, ok
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba