!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Muchas gracias... pedido esta mañana con cristal templado total 153,04 €
 
@Cancerbero13 pues yo lo pedi ayer con cristal templado y todavía no me han ajustado el precio sigue en € 160,29
En comentarios he puesto el cupon (Edito porque igual no tenia que haber puesto el cupon, perdón)
gracias
 
Última edición:
dales tiempo parece que ahora estan tardando algo mas ayer me reportaron que tienen problemas con el programa de aliexpress.
lo decía porque me ha parecido que @xavinet decía, unos mensajes mas atrás que lo ha comprado esta mañana y ya le habían ajustado el precio, no fuera que se les hubiera traspapelado.

Perdon es que ya me ha entrado la prisa, jejejejejejj

Edito: he visto que el lo pidió ayer por la mañana y yo lo pedi por la tarde asi que ni caso y perdon
 
Última edición:
lo decía porque me ha parecido que @xavinet decía, unos mensajes mas atrás que lo ha comprado esta mañana y ya le habían ajustado el precio, no fuera que se les hubiera traspapelado.

Perdon es que ya me ha entrado la prisa, jejejejejejj
Acabo de comprar yo otro y la pagina de aliexpress no me dejaba comprar he tenido que resfrescar varias veces y aun asi no lo tengo nada claro, esperando ajuste igual que tu.
 
+ info... yo lo pedí ayer por la tarde y no me cambiaban el precio. Esta mañana he cancelado el pedido y lo he vuelto a pedir, hoy además de avisar por webchat les he enviado un mensaje y al cabo de 5 minutos ya tenía modificado el precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba