Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Bueno.... Estamos ultimando detalles , como sabeis , el LeTV One viene con el novedoso USB-C , por lo que vamos a necesitar un adaptador si queremos usar el OTG , estamos negociandolo. Ahora viene lo bueno , agarraos : 268€ o 270€* con garantia en España de 2 años,sat español y envio desde china via postNL.
*Como sabeis , hemos embarcado a @Xancin en todo esto , nos hemos comprometido a pagar de nuestro bolsillo una parte del costo del movil , de ahi las dos cifras propuestas. El precio del movil es de 268€ , los restantes 2 € de la segunda cifra propuesta serian como colaboracion en la financiacion del movil de Xancin , que nos va a dar soporte por un tubo. Sin compromiso ,el que quiera aporta y el que no pues no lo hace , sin mayor problema.
Permaneced atentos . nos gustaria cerrar definitivamente el asunto hoy.
 
Bueno.... Estamos ultimando detalles , como sabeis , el LeTV One viene con el novedoso USB-C , por lo que vamos a necesitar un adaptador si queremos usar el OTG , estamos negociandolo. Ahora viene lo bueno , agarraos : 268€ o 270€* con garantia en España de 2 años,sat español y envio desde china via postNL.
*Como sabeis , hemos embarcado a @Xancin en todo esto , nos hemos comprometido a pagar de nuestro bolsillo una parte del costo del movil , de ahi las dos cifras propuestas. El precio del movil es de 268€ , los restantes 2 € de la segunda cifra propuesta serian como colaboracion en la financiacion del movil de Xancin , que nos va a dar soporte por un tubo. Sin compromiso ,el que quiera aporta y el que no pues no lo hace , sin mayor problema.
Permaneced atentos . nos gustaria cerrar definitivamente el asunto hoy.


Es el terminal con 16gb de memoria interna, el de 32gb no saben si saldra en 10 o 20 dias, siendo otg y con una memoria otg este que aqui les escribe se va a comprar uno co 16gb y no espero que revisando mi K3 con sus 42 gb de memoria me doy cuenta que lo tengo vacio y sin usar.
 
, no entro mas. Víctor

La tecnología nos supera, viva la generación de idiotas.
 
Madre mía que precio!! Da ganas de tirarse a la piscina aunque por esta vez aunque me fastidie tendré que aguantarme :( ... es lo que tiene que te entre una avería del coche a última hora que no esperas que te corta todo lo demás :smile:
Un pedazo de terminal+ una atención de conjunta brillante+ soporte en España+ Soporte de roms por parte del compañero @Xancin por este precio... más no se puede pedir!!
Saludos. Os envidio!!! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba