Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Pues yo ya he visto varios resellers con los modelos silver en versiones 16-32-64 gb. Espero que no nos defraude Letv.
Pero sin stock amigo, ninguno tiene stock mas que el de 16gb y pocos.
Es lo que tienen las novedades tan esperadas en china por lo visto es brutal, 200000 terminales vendidos en 1segundo la leche, esto me demuestra que no nos equivocamos con este terminal, a fin de cuentas 200000 chinos no pueden estar equivocados.
 
Pero sin stock amigo, ninguno tiene stock mas que el de 16gb y pocos.
Es lo que tienen las novedades tan esperadas en china por lo visto es brutal, 200000 terminales vendidos en 1segundo la leche, esto me demuestra que no nos equivocamos con este terminal, a fin de cuentas 200000 chinos no pueden estar equivocados.
Ese era el Letv One Pro. El Letv One se vendió en 3 minutos y 46 segundos :dizzy:
 
Me refería a la marca en general, aun así mas a mi favor fueron 300000 unidades entre los dos modelos en un tiempo récord, el pro es muy tentador pero ese si que es carisimo y tengo muchas dudas del sd810.
Yo creo que Letv lo va a petar con el One y nosotros vamos a ser unos afortunados de poderlos disfrutar. Y encima con unas condiciones impresionantes y con soporte "by Xan" :up:
 
Yo creo que Letv lo va a petar con el One y nosotros vamos a ser unos afortunados de poderlos disfrutar. Y encima con unas condiciones impresionantes y con soporte "by Xan" :up:
Sin duda como le estoy contando a un compañero, en el ultimo año entre una cosa y otra han pasado por mi mano de 10 a 15 teléfonos de todas las marcas y precios pues este es el que mas ilusión me hace creo que durante un tiempo va a ser único.
 
Se sabe algo del de color negro? alguna fecha aprox o algo?
A parte que yo siempre soy de movil negro, he visto un video y al no verse la diferencia de color del borde con la parte de arriba y abajo quedaba genial. Y la parte trasera tenia un buen acabado que parecia metalico. No encuentro el video que vi la semana pasada, pero en este video se de una foto:
 
Sin duda como le estoy contando a un compañero, en el ultimo año entre una cosa y otra han pasado por mi mano de 10 a 15 teléfonos de todas las marcas y precios pues este es el que mas ilusión me hace creo que durante un tiempo va a ser único.
No me creo nada:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Se sabe algo del de color negro? alguna fecha aprox o algo?
A parte que yo siempre soy de movil negro, he visto un video y al no verse la diferencia de color del borde con la parte de arriba y abajo quedaba genial. Y la parte trasera tenia un buen acabado que parecia metalico. No encuentro el video que vi la semana pasada, pero en este video se de una foto:
La verdad que he peinado la red y no he visto ninguno negro, pero de salir tardara y creo que mas de un mes los van soltando a cuenta gotas.
 
que dices que te va durar...anda....:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba