Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Esperemos que no muy para arriba!
Si no a lo mejor no merece tanto la pena gastarse tanta pasta.... Que el móvil está muy bien pero que tampoco es un Samsung! Y esta marca es nueva en móviles!
Pues que quieres que te diga ... Desde mi punto de vista el Letv One no tiene nada que envidiar a un Samsung. Es más, eso sería más bien al revés. Éste teléfono es el primero en llevar el conector usb tipo-c y tiene sonido DTS y Dolby además de un diseño muy premium.
 
Hola comlis, tengo una duda csobre el Helio X10. Son 8 núcleos Cortex-A53 o son cuatro núcleos A53 y cuatro A57?

Lo óptimo sería lo segundo pero por una parte Mediatek lo vende como True Octacore y nunca habia visto un Octacore con dos tipos de núcleos diferentes. Solo en el caso de BIG.Little había visto dos tipos de cores diferentes. Alguien sabe con exactitud si lleva Cortex-A57?? (Puesto que son los enfocados al rendimiento)
 
Hola comlis, tengo una duda csobre el Helio X10. Son 8 núcleos Cortex-A53 o son cuatro núcleos A53 y cuatro A57?

Lo óptimo sería lo segundo pero por una parte Mediatek lo vende como True Octacore y nunca habia visto un Octacore con dos tipos de núcleos diferentes. Solo en el caso de BIG.Little había visto dos tipos de cores diferentes. Alguien sabe con exactitud si lleva Cortex-A57?? (Puesto que son los enfocados al rendimiento)
Son 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2,0ghz. Por tanto es un octacore real porque no tiene dos clústers de 4+4 núcleos sinó 8 núcleos conjuntos que pueden trabajar simultáneamente. El que llevará una arquitectura similar pero con tri-clúster será el Helio X20 y montará un 4+4+2 con Cortex-A53, A57 y A72 respectivamente. Tendrá 10 núcleos.
 
Hola, me paso por aquí por la recomendación que me ha hecho @Paco_m en este hilo donde pedía orientación: https://www.movilesdualsim.com/tema...-sony-xperia-z3-dual-sim.103056/#post-1093150

Entonces, a ver si me aclaro, esta conjunta es solo para la tienda española en la versión de 16 GB (entiendo que no dispone de ampliación de memoria) pero no me queda clara la disponibilidad. ¿Para cuando? Porque si hay que esperar mucho casi que me esperaría a la versión de 32GB...

Es que me he quedado sin mi nuevo movil y el mi actual (dual sim) se lo tengo que pasar a mi peke para cuando acabe el cole, (19 de Junio) porque se va a pasar unas vacaciones a otro país y allí le pillarán otra sim prepago local. Me veo que necesito un dual sim para mi ya mismo o bien comprar un dual sim baratillo para mi peke y aguantar yo con el mio hasta que este llegue.

ains! me voy a mirar por ahi...

Gracias por adelantado!
 
En algunos sitios dicen que no viene con ranura micro SD y en otros leo que si.
¿Podeis confirmar vosotros si la trae o no? O quizá depende del modelo?

Gracias
 
Pero este modelo ¿lo estais recibiendo ya? porque me estoy liando! en la web de moviles libres pone que tienen stock.
 
Pero este modelo ¿lo estais recibiendo ya? porque me estoy liando! en la web de moviles libres pone que tienen stock.
Si , hay stock , pero este se encuentra en china ,de ahi que el tiempo te condicione igualmente. La tienda es española , la garantia y sat que ofrece es aqui , pero los envios en este caso se haran desde oriente .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba