Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

:dizzy: Pues a mi en aliexpress buscando por letv pro (el plata o dorado de aluminio con 32 gb) el precio que me aparece no me baja de los 400 y pico€...
por eso preguntaba por aqui.
Pero a ti cuál te interesa: el Letv One o el Letv One Pro? Son modelos distintos. El One de 32gb andará por 300 y poco € y el One Pro de 32gb cerca de 500€.
 
Pero a ti cuál te interesa: el Letv One o el Letv One Pro? Son modelos distintos. El One de 32gb andará por 300 y poco € y el One Pro de 32gb cerca de 500€.
Ya me he dado cuenta. Había confundido los dos modelos. Por precio el One de 32GB creo que será el elegido.
Gracias por el apunte.
 
Puede que mi situacion actual te ayude , jiji :
yo soy poseedor de un mx4 ( orgulloso poseedor ) , y lo voy a vender en cuanto me llegue el letv , que mantendre hasta que llegue el mx5 . Si meizu lo vuelve a hacer y el mx5 sale a un precio asequible , me tirare a por el.
Muchas Gracias y excelente comentario!!!!
Ya lo remarabas si comentas que ves de mejor a este respecto al Meizu mx4.
Muchas Gracias por la ayuda
 
Muchas Gracias y excelente comentario!!!!
Ya lo remarabas si comentas que ves de mejor a este respecto al Meizu mx4.
Muchas Gracias por la ayuda
¿Mejor...? jijiji... me has hecho polvo , tio... Quizas los 3gb de ram , el tema de los infrarojos , la gpu , el bootloader desbloqueado, ..... y el vicio que tenemos alguno , que tenemos que probarlo todo , jiji .En honor a la verdad ,el mx4 es el mejor movil que he tenido , pero ...
 
Espero que no se me haga muy grande, ya que a mi lo de vender no se me da biennnn!!! Anotame al cupon!!
¿Mejor...? jijiji... me has hecho polvo , tio... Quizas los 3gb de ram , el tema de los infrarojos , la gpu , el bootloader desbloqueado, ..... y el vicio que tenemos alguno , que tenemos que probarlo todo , jiji .En honor a la verdad ,el mx4 es el mejor movil que he tenido , pero ...
 
Espero que no se me haga muy grande, ya que a mi lo de vender no se me da biennnn!!! Anotame al cupon!!
Enviado.
No creo que sea exagerado de tamaño ,hay moviles de 5 pulgadas de pantalla que lo superan en volumen. Y no te preocupes , no querras venderlo tan pronto... ademas , estas golosinas se venden solas , llegado el momento del cambio , venderlo aqui en el foro , por ejemplo , te resultara sencillo ( mas aun ofreciendo garantia y sat en españa)
Ya tienes tu cupon!
 
Nos enviarán factura para el tema de la garantía?
Lo preguntare , al venir los pedidos directos de china no se como lo haran. Pero bueno , empresa española con lo que conlleva , nuestros 2 añitos de sat y sin preocuparnos por la bateria integrada.
 
Alee pues ya esta pedido mi Letv :smile: , con donacion incluida. Este será mi primer terminal dual sim para iniciarme en esta comunidad, espero sea toda una experiencia. Gracias!!
 
Pedido!!! Con donacion y cristal templado.
Es mi primera conjunta y espero que no la ultima.
Tenemos un timming estimado de entrega?
...calla , calla , ¿no ves que eso aumenta la ansiedad? Jijiji... Empezaran a enviar esta semana que entra , yo diria que en 15 dias lo tenemos en nuestras manos.... esto es peor que ser un niño y estar en Diciembre , a las puertas de navidad...
 
...calla , calla , ¿no ves que eso aumenta la ansiedad? Jijiji... Empezaran a enviar esta semana que entra , yo diria que en 15 dias lo tenemos en nuestras manos.... esto es peor que ser un niño y estar en Diciembre , a las puertas de navidad...
No te quejes tanto que los que queremos el de 32gb vamos a tener que esperar y ver como vosotros los disfrutáis antes. Por cierto, @androidzinho me interesa mucho tu opinión del Letv One puesto que vienes del Meizu MX4 (terminal que me encanta) y así conocer de primera mano como valoras la pantalla, la cámara, el sonido, el rendimiento y el aspecto físico en comparación al Meizu. Me parece una buena vara de medir :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba