Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Si, envíame el cupón.
Como es la primera vez que participo en una conjunta ya me explicaras como se hace para pagar, etc..
 
Buenas compañeros, @androidzinho me apunto a la conjunta.
De momento creo que esperaré a la versión de 32GB... una vez conozcamos la oferta para esta versión, ¿se podrá elegir entre las dos capacidades?
Saludos y gracias por el curro!
 
Por lo que parece cada vez hay más contagiados por la fiebre del Letv One. Parecía que íbamos a ser cuatro gatos pero ésto va espabilando. Me alegro. Crearemos una gran comunidad. Visca el Barça!!
 
Por lo que parece cada vez hay más contagiados por la fiebre del Letv One. Parecía que íbamos a ser cuatro gatos pero ésto va espabilando. Me alegro. Crearemos una gran comunidad. Visca el Barça!!
De todas las marcas "chinas" que he mirado, esta me ha parecido la que mas empeño ha puesto en hacer un movil que de "chino" solo tiene el "Made In China". He pedido el Letv One y si una vez probado me convence me pillare el One pro, esto ya es vicio :wink: .
 
Si, envíame el cupón.
Como es la primera vez que participo en una conjunta ya me explicaras como se hace para pagar, etc..
Enviado!
Buenas compañeros, @androidzinho me apunto a la conjunta.
De momento creo que esperaré a la versión de 32GB... una vez conozcamos la oferta para esta versión, ¿se podrá elegir entre las dos capacidades?
Saludos y gracias por el curro!
Apuntado , en cuanto llegue os avisaremos , pero me da que aun tardara , me han dicho a mediados de mes y eso suele significar a finales mas bien...
Por lo que parece cada vez hay más contagiados por la fiebre del Letv One. Parecía que íbamos a ser cuatro gatos pero ésto va espabilando. Me alegro. Crearemos una gran comunidad. Visca el Barça!!
Yo creo que estamos ante un nuevo grande...
De todas las marcas "chinas" que he mirado, esta me ha parecido la que mas empeño ha puesto en hacer un movil que de "chino" solo tiene el "Made In China". He pedido el Letv One y si una vez probado me convence me pillare el One pro, esto ya es vicio :wink: .
Calidad , desprende calidad... ¿ has visto el post del despiece? ,canela en rama oye
 
podeis repostear el despiece? no se en que pagina está y me quiero poner los dientes largos jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba