Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Nueva video review,en italiano,aun no he terminado de verla... pero aqui ya se ve el playstore instalado

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Va fino fino ... Se nota el procesador cuando navega, hace scroll, zoom etc que responde muy rápido y sin lags. Las aplicaciones también las abre en un plis y se ven algunas animaciones muy suaves. Tiene buena pinta la rom EUI. La pantalla se vé de cine. El nivel general del teléfono stock es muy bueno. Está muy cuidado en muchos aspectos. Se le puede sacar mucho jugo creo yo. Cuando Xan le meta mano va a ser la bomba. Ésto promete.
 
@androidzinho lo siento pero tengo que retirarme de la conjunta, pedí el k3 note al ver que Xancin lo tenía, luego al ver que se pasaba a este pues me anime a por él, pero resulta que no puedo estar tanto tiempo sin movil, y no creo que sea bueno para mi juntarme con tres en casa jjjjj
Pero os vigilare de cerca, a vosotros y al letv....
 
Hola a todos.
Me gustaría apumtarme a esta conjunta. ( Letv x600)
Sabéis finalmente precio, tienda y plazos aproximados de envío?
Muchísimas gracias por adelantado:blush:
[DOUBLEPOST=1433246921][/DOUBLEPOST]Quien dice "apumtarme " dice "apuntarme " XD
 
Hola a todos.
Me gustaría apumtarme a esta conjunta. ( Letv x600)
Sabéis finalmente precio, tienda y plazos aproximados de envío?
Muchísimas gracias por adelantado:blush:
[DOUBLEPOST=1433246921][/DOUBLEPOST]Quien dice "apumtarme " dice "apuntarme " XD
Precio 268€ o 270 € con aportacion para el cocinero, tienda movileslibres, plazo.... esta semana empiezan con los envios.

Saludos
 
Una pregunta, no sé si se ha solucionado antes, si es así disculpad... En la caja viene incluido el adaptador para poder cargar el móvil con los enchufes europeos?
 
Pues los de la review italiana (gizchina.it) me confirman que no hay gestos en pantalla ni doble tap.

Enviado desde mi Tangana mobile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba