Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Has podido ver el tema que hice anoche sobre las fotos del Vibe Shot? Si no podeis verlas, editaré el tema...
Nop ,desde anoche no lo volvi a intentar.. ahora pasare
Cual es la página de LETV para echarle un vistazo? Es que no la veo jajajaja. Aunque tenga que acudir al google traducer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://www.letv.com/
fliparas con todo lo que hacen... Ojo , si vas a ver los televisores que venden , ten a mano un babero o algo...
¿Sabeis si han pedido también unidades de 32 o 64GB para los que nos apuntamos a esta?
Es que si se alarga mucho la cosa me da yuyu que pille en medio de las vacaciones y no estemos por aquí...
Entraran en esta en cuanto nos digan que hay stock ,con español y playstore , como con esta. Iremos informando conforme nos lleguen detalles.
Hola otra vez....alguien puede decirme cómo hacer la compra en la página una vez tienes el cupón? no veo por ningún sitio donde introducirlo....
Gracias :blush:
El cupon se introduce en la pagina que aparece al pulsar "realizar compra" , arriba , tras los datos de entrega.
 
¿Sabeis si han pedido también unidades de 32 o 64GB para los que nos apuntamos a esta?
Es que si se alarga mucho la cosa me da yuyu que pille en medio de las vacaciones y no estemos por aquí...
Según dicen saldrán a mediados de mes, aunque conociendo a los chinos puede que se alargue hasta finales.
 
Si por los general es mejor SG post con nl post me demoraron mas de 45 días. Igual no te preocupes veo por otro lado.

Gracias
Si no hay problemas lo consultamos , si no es por dhl o similar , el precio no cambia... la pena que a ti el tener sat en España no te compensa como a nosotros... Lo que decidas compi, aqui estamos por si nos necesites. Te mencionare cuando nos de respuesta la tienda , que ya le he preguntado.
 
Que ganas... Cuanto más lo miro por internet más me gusta... En cuanto lleguen los de 32gb empezará mi cuenta atrás y los baberos ya me serán inútiles jajaja
 
La cámara del letv tiene estabilizador de imagen? Un punto a favor lo de los vídeos a cámara lenta, aunque no sean a muchos fps.
Y otra cosilla, se sabe algo del modelo en negro?
Es que si no fuera por los marcos negros me habría pillado dos ya!! Jaja
 
Una pregunta para los que más experiencia tienen en el mundillo... estoy mirando también el Letv X900 y me están entrando dudas, también es impresionante... vosotros creéis que merece la pena pagar esa diferencia respecto al x600? Aparte de su pantalla QHD, 4GB de RAM, Snapdragon 810, he leído que este tiene carga rápida y prácticamente no tiene marcos... no sé no sé, vosotros qué opináis :tonguewink:

Gracias! Un saludo.
 
Una pregunta para los que más experiencia tienen en el mundillo... estoy mirando también el Letv X900 y me están entrando dudas, también es impresionante... vosotros creéis que merece la pena pagar esa diferencia respecto al x600? Aparte de su pantalla QHD, 4GB de RAM, Snapdragon 810, he leído que este tiene carga rápida y prácticamente no tiene marcos... no sé no sé, vosotros qué opináis :tonguewink:

Gracias! Un saludo.
Yo pensaba igual pero viendo fotos parece que lleva marcos igual...no?
 
La cámara del letv tiene estabilizador de imagen? Un punto a favor lo de los vídeos a cámara lenta, aunque no sean a muchos fps.
Y otra cosilla, se sabe algo del modelo en negro?
Es que si no fuera por los marcos negros me habría pillado dos ya!! Jaja
Si lleva estabilizador optico de imagen que es el bueno, las fotos que hace estan comentando en gizchina que estan por encima del meizu Mx4 y del Vibe shot, hay es nada,en cuanto al modelo en negro no se sabe nada ni el gris han sacado todavia.

Una pregunta para los que más experiencia tienen en el mundillo... estoy mirando también el Letv X900 y me están entrando dudas, también es impresionante... vosotros creéis que merece la pena pagar esa diferencia respecto al x600? Aparte de su pantalla QHD, 4GB de RAM, Snapdragon 810, he leído que este tiene carga rápida y prácticamente no tiene marcos... no sé no sé, vosotros qué opináis :tonguewink:

Gracias! Un saludo.
A ver como lo explico sin duda es muy buen aparato el x900 pero para mi tiene varias pegas, ojo esto es una apreciacion personal, qualcom ha tenido muchos problemas de sobre calentamiento del sd810 dicen que esta solucionado eso ya se vera, la pantalla 2k la verdad comparada con una fullhd como digo siempre hay que tener vista de halcon para apreciar diferencias, 4gb de ram comparandolos a 3gb de ram pues no creo que tengas problema hay gigas de sobra en los 2 modelos, la carga rapida mola pero calienta la bateria y la bateria va integrada, el calor no es bueno para la bateria y lo que mas me hecha para tras es el precio caso o 500 euros, por casi la mitad el x600 hace lo mismo pero con menos glamour.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba