Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Una pregunta para los que más experiencia tienen en el mundillo... estoy mirando también el Letv X900 y me están entrando dudas, también es impresionante... vosotros creéis que merece la pena pagar esa diferencia respecto al x600? Aparte de su pantalla QHD, 4GB de RAM, Snapdragon 810, he leído que este tiene carga rápida y prácticamente no tiene marcos... no sé no sé, vosotros qué opináis :tonguewink:

Gracias! Un saludo.

No se si tendré mucha experiencia en el mundillo, o no, pero te voy a dar mi opinión que me imagino es tan válida como la de los demás, ya que son eso, opiniones y la decisión última debes de tomarla siempre tú. Pero bueno, personalmemte pienso que esos 200 € mínimos que cuesta el x900 de 5'5'' no ME merece la pena y te explico porque para mi no lo merece. La diferencia entre una resolución 2k y la 1080p en una pantalla de 5'5'' será inapreciable, y más cuando de por sí el x600 monta una pantalla de gran calidad. Ese GB extra de RAM que trae, al final tampoco hará nada que notemos sensiblemente una mejoría en el rendimiento del terminal, ya de por sí los 3GB que trae el modelo x600 son mucho más que sufucientes. La batería por otro lado, a pesar de tener " 140mah "más, al ser una resolución 2k esto sí nos pasará factura y muy posiblemente la batería del x900 dure menos que la del x600, aunque como siempre dependerá del uso que le demos cada uno al movil, optimizaciones y demás. Es cierto que el sanapdragon saca más de 10 mil puntos más en Antutu, pero nos movemos en cifras ya muy altas de por sí en el x600, pero sí, el otro es "más" potente, ¿pero es realmente necesaría esa potencia?, ¿se llegará a dar uso?, personalmente pienso que de momento, es un rotundo NO. También es cierto que al tener unos marcos más finos y un diseño posterior más "cuidado", el x900, es más bonito, pero ya de por sí el x600 desprende HAMOR y hermosura por sus cuatro costados. Y lo de la carga rápida... sinceramente, no lo había leído, pero vamos, tendremos que cargar durante la noche el movil de igual forma, y mientras estoy durmiendo me da igual si tarda 1 hora u 8 en cargar, aunque es un punto también a favor del x900 si se confirma que lo trae.

Todo ésto es teniendo en cuenta que vale como mínimo 200€ más, el x900 se pone ya en 470€, mínimo, en cualquier reseller que uno pueda ver, y sinceramente y personalmente, a mí esos 200€ de más no me compensan las 4 pijaditas y "extras" que trae el x900 respecto al x600, el cual es un pepinaco de movil. Eso sí, si te lo puedes permitir olgadamoente y te gusta ir a lo último de lo último en tecnología, allá tú. Como he dicho al principio, es una opinión personal que debe de tomar cada uno.
 
No se si tendré mucha experiencia en el mundillo, o no, pero te voy a dar mi opinión que me imagino es tan válida como la de los demás, ya que son eso, opiniones y la decisión última debes de tomarla siempre tú. Pero bueno, personalmemte pienso que esos 200 € mínimos que cuesta el x900 de 5'5'' no ME merece la pena y te explico porque para mi no lo merece. La diferencia entre una resolución 2k y la 1080p en una pantalla de 5'5'' será inapreciable, y más cuando de por sí el x600 monta una pantalla de gran calidad. Ese GB extra de RAM que trae, al final tampoco hará nada que notemos sensiblemente una mejoría en el rendimiento del terminal, ya de por sí los 3GB que trae el modelo x600 son mucho más que sufucientes. La batería por otro lado, a pesar de tener " 140mah "más, al ser una resolución 2k esto sí nos pasará factura y muy posiblemente la batería del x900 dure menos que la del x600, aunque como siempre dependerá del uso que le demos cada uno al movil, optimizaciones y demás. Es cierto que el sanapdragon saca más de 10 mil puntos más en Antutu, pero nos movemos en cifras ya muy altas de por sí en el x600, pero sí, el otro es "más" potente, ¿pero es realmente necesaría esa potencia?, ¿se llegará a dar uso?, personalmente pienso que de momento, es un rotundo NO. También es cierto que al tener unos marcos más finos y un diseño posterior más "cuidado", el x900, es más bonito, pero ya de por sí el x600 desprende HAMOR y hermosura por sus cuatro costados. Y lo de la carga rápida... sinceramente, no lo había leído, pero vamos, tendremos que cargar durante la noche el movil de igual forma, y mientras estoy durmiendo me da igual si tarda 1 hora u 8 en cargar, aunque es un punto también a favor del x900 si se confirma que lo trae.

Todo ésto es teniendo en cuenta que vale como mínimo 200€ más, el x900 se pone ya en 470€, mínimo, en cualquier reseller que uno pueda ver, y sinceramente y personalmente, a mí esos 200€ de más no me compensan las 4 pijaditas y "extras" que trae el x900 respecto al x600, el cual es un pepinaco de movil. Eso sí, si te lo puedes permitir olgadamoente y te gusta ir a lo último de lo último en tecnología, allá tú. Como he dicho al principio, es una opinión personal que debe de tomar cada uno.
Tu tocho es mas grande que el mio buen tocho y perfectamente explicado.
 
Bueno, el que sea qualcomm a mi me mola ya que es mas facil tener sources. Mtk no las suelta ni de broma.
Pero claro si tampoco libera las sources del movil la marca estaremos en las mismas
 
Tu tocho es mas grande que el mio buen tocho y perfectamente explicado.

Teniendo problemas sintetizando desde tiempos inmemoriables...

Bueno, el que sea qualcomm a mi me mola ya que es mas facil tener sources. Mtk no las suelta ni de broma.
Pero claro si tampoco libera las sources del movil la marca estaremos en las mismas

That`s true también.
 
Si lleva estabilizador optico de imagen que es el bueno, las fotos que hace estan comentando en gizchina que estan por encima del meizu Mx4 y del Vibe shot, hay es nada,en cuanto al modelo en negro no se sabe nada ni el gris han sacado todavia.


A ver como lo explico sin duda es muy buen aparato el x900 pero para mi tiene varias pegas, ojo esto es una apreciacion personal, qualcom ha tenido muchos problemas de sobre calentamiento del sd810 dicen que esta solucionado eso ya se vera, la pantalla 2k la verdad comparada con una fullhd como digo siempre hay que tener vista de halcon para apreciar diferencias, 4gb de ram comparandolos a 3gb de ram pues no creo que tengas problema hay gigas de sobra en los 2 modelos, la carga rapida mola pero calienta la bateria y la bateria va integrada, el calor no es bueno para la bateria y lo que mas me hecha para tras es el precio caso o 500 euros, por casi la mitad el x600 hace lo mismo pero con menos glamour.

@Cancerbero13 muchas gracias por la aclaración, me has sacado de las dudillas que tenía, a ver qué tal el x600, buena comunidad que tiene detrás por aquí ya jeje
A por el!!
 
Pues los de la review italiana (gizchina.it) me confirman que no hay gestos en pantalla ni doble tap.

Enviado desde mi Tangana mobile
El doble tap para apagar la pantalla es fácil de implementar. Yo lo tengo activado en un teléfono sin gestos stock.
 
El doble tap para apagar la pantalla es fácil de implementar. Yo lo tengo activado en un teléfono sin gestos stock.
Para apagar si...lo complicado es para encender,si el kernel no lo soporta,no se puede implementar... me fastidiaria,estoy acostumbrado en el mx4 a despertarlo deslizando el dedo.... Veremos que trae y que le puede hacer el maestro.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Para apagar si...lo complicado es para encender,si el kernel no lo soporta,no se puede implementar... me fastidiaria,estoy acostumbrado en el mx4 a despertarlo deslizando el dedo.... Veremos que trae y que le puede hacer el maestro.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
A mi tampoco me gusta que no lleve los gestos. Suerte que por lo menos el botón de apagado está bien situado.
 
Lo de la banda 800 que no te preocupe demasiado. Yo vivo en un pueblo pequeño y al lado del mar y tengo 4g todo el rato. Para ser sincero , el cambio es porque soy un enfermo , el mx4 va de lujo , rebosa calidad y cierto es que nunca habia tenido un movil con la camara tan buena. Como ha dicho @Tiode , ya empiezan a salir opiniones serias al respecto , hemos leido de un grandisimo friki que la camara del x600 esta a la altura del Lenovo vibe shot ,que es una camara con telefono , y por encima del mx4 ( y podemos confiar en su criterio , el que lo dice posee un mx4 pro... )
Yo sé de otro friki que en cuánto lo tenga podrá verificar si es cierto que la cámara del Letv 1 es mejor que la del MX4. Aunque a mi me parece díficil. La del MX4 es canela fina verdad?
 
@Cancerbero13 y @androidzinho quitadme, me he pedido un cubot x11 al final, espero haber hecho bien en avisar aunque sea un poco tarde, gracias por el curro y me alegro de que haya cogido tanta fuerza esta conjunta, ya echare un vistazo a vuestras opiniones sobre el terminal.
Un saludo

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Borrado, pero menudo cambio a la baja la verdad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba