Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Genial el móvil, a ver para cuando el de 32Gb...
Por cierto... o el sensor no va muy bien, o el es muy malo con los coches:laughing:
 
Ansia , ansia viva. Estoy a la espera del 32gb y a ver si no se sube mucho a la parra. Gracias gentes de dualsim , ya tengo una visita obligatoria todos los días.
 
Espero que tengan la versión plateada de 32gb. Ya que estoy esperando con paciencia (mentira) la salida del modelo de 32gb quisiera poder comprar el color que quiero.
 
Jeje paciencia si que tienes hay más de uno que pilló el de 16 gb queriendo esperar el de 32, a ver si para el mes que viene sale.
 
Jeje paciencia si que tienes hay más de uno que pilló el de 16 gb queriendo esperar el de 32, a ver si para el mes que viene sale.
Yo tengo claro que no quiero el de 16gb aunque me pueda valer porque tengo 50gb en mega, 14 en mediafire, 1000gb en flickr ... El smartphone es una inversión considerable para andar escatimando en almacenamiento. Además de que 32gb no es tanto pues yo venía de un 32gb ROM +32gb microSD y en éste no tenemos microSD. En conclusión, puestos a comprar y renovar el smartphone mejor estirar un poco y no quedarse cortos y luego tener que arrepentirse de no haber comprado una versión con mayor almacenamiento.
 
En éste vídeo de como actualizar la rom del Letv X600 se aprecia la última versión disponible 5.0.009E (Experience) que supongo que lo de Experience debe venir porque será una beta no estable y está basada en android 5.0.2. Parece que la marca dá soporte en cuanto a actualizaciones.

 
En este enlace se puede ver la periocidad de las actualizaciones
http://bbs.letv.com/thread-663818-1.html
Muy buen aporte, segun me ha traducido san google pone que habra actualizaciones semanales tipo miui no estables para quien le guste experimentar ( @Xancin ) y una vez al mes sacaran una version estable con menos novedades para los mas conservadores(yo mismamente).
Les versiones semanales seran version "E" y las estables version "S".

PD: @Cancerbero13 apuntame a la espera de la version 32Gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba