Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Vamos que sabemos que esta a punto. Yo ya puedo pedir el cupón del de 32 o tengo que esperar? Llevo apuntado casi desde que empezó esto. Ansia viva!!
 
Creeís que con los 16gb de rom serían suficientes o mejor esperar al de 32? No suelo ver vídeos en el móvil ni tampoco tengo grandes juegos pero si bastantes fotos y aplicaciones
 
Creeís que con los 16gb de rom serían suficientes o mejor esperar al de 32? No suelo ver vídeos en el móvil ni tampoco tengo grandes juegos pero si bastantes fotos y aplicaciones
Pienso que con 16gb si no tienes juegos pesados te sirve, ademas con la aplicacion de mega te dan 50 gb en la nube y funciona igual que dropbox.
 
una pregunta, pensáis rotearlo cuando lo tengáis? o esperáis a pasar la garantía?, a mi me gustaría comprarme el modelo pro, pero ese igual ni para el 2016 no?
 
Gracias cancerbero, te importa darme un cupón para el móvil?
Enviado cupon
una pregunta, pensáis rotearlo cuando lo tengáis? o esperáis a pasar la garantía?, a mi me gustaría comprarme el modelo pro, pero ese igual ni para el 2016 no?
Sin duda lo rotearemos, pero además parece que trae la opción ya de fábrica pero hay que confirmarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba