Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Garantia y sat en España por un año. Voy a ponerlo en el primer post , de todas formas mantendremos abierta la opcion de la tienda española esta semana.
Y de este sat se tiene alguna referencia?
Como hasta el jueves no puedo pedirlo, voy a decidir que modelo comprar.
 
Y de este sat se tiene alguna referencia?
Como hasta el jueves no puedo pedirlo, voy a decidir que modelo comprar.
Sabemos que esta en Murcia , tenemos nombre y direccion , pero cualquier posible reclamacion pasa antes por la tienda , es decir , se contacta con yeso521 y ellos son los que os indicarian como proceder.
 
El precio para la version de 32gb :
opcion 1- Movil+cristal templado generico+funda = 299$
opcion 2-Movil+funda+Nillkin H+ Anti-Explosion Glass Screen Protector Suit*.= 303$
*El "suit" es :
Nillkin LeTV Le1 H + Anti-Explosión de cristal Traje Protector de pantalla: Protector de Pantalla Principal + Protector de Cámara + film herramienta de pasta (lente paño de limpiar + película desempolvado + lente húmeda toallitas + reemplazo de cinta adhesiva + instrucción gráfico).


En un rato me pondre a redactar las instrucciones y si puedo , hoy mismo entregare los cupones a los que asi lo soliciteis.

Nos puedes traducir al cristiano el pack? Cinta adhesiva? Anti explosión?
Juer! Parece el teléfono de James Bond!!!!
Imágenes del pack? Es que no entiendo ni la mitad! Eso si... No veo adaptador por ninguna parte... Me equivoco?
Lo tienen en silver?

Quiero mi tesoroooooo!!!! Por fin!!!!!

Con estas ofertas igual el d 64 sale igual o mejor!!! Jajaja!
Con 32 ya me da ... Aunque me da mucha rabia que no saquen el de 64 para poder comparar y elegir!

En cuanto me quede claro "er concepto" pack me voy a por el!
 
El segundo es cristal nillkin que para instalarlo trae una serie de cosillas, una balletita, un celo para quitar las pelusillas, una balletita con Alcohol.......por precio os aconsejo el pack dos el cristal nillkin es el mejor.
 
Nos puedes traducir al cristiano el pack? Cinta adhesiva? Anti explosión?
Juer! Parece el teléfono de James Bond!!!!
Imágenes del pack? Es que no entiendo ni la mitad! Eso si... No veo adaptador por ninguna parte... Me equivoco?
Lo tienen en silver?

Quiero mi tesoroooooo!!!! Por fin!!!!!

Con estas ofertas igual el d 64 sale igual o mejor!!! Jajaja!
Con 32 ya me da ... Aunque me da mucha rabia que no saquen el de 64 para poder comparar y elegir!

En cuanto me quede claro "er concepto" pack me voy a por el!
Jijiji... el traductor es lo que tiene... Ya he pedido una foto aclaratoria , pero seria cristal para la pantalla y para la camara , dureza H+ , con sus trapitos y un kit de limpieza. El cristal "generico" es el que nos han mandado a los de 16gb y no tiene el tamaño de la pantalla , es ligeramente escaso , ademas de ser de dureza H.
El color disponible es el blanco , y no se sabe cuando estara disponible el gris ( la estrategia me suena a Meizu y su mx4 )
 
Jijiji... el traductor es lo que tiene... Ya he pedido una foto aclaratoria , pero seria cristal para la pantalla y para la camara , dureza H+ , con sus trapitos y un kit de limpieza. El cristal "generico" es el que nos han mandado a los de 16gb y no tiene el tamaño de la pantalla , es ligeramente escaso , ademas de ser de dureza H.
El color disponible es el blanco , y no se sabe cuando estara disponible el gris ( la estrategia me suena a Meizu y su mx4 )
Esto suena muy muy bien. Aunque no soy muy fan de cristal templado.
El de 16Gb tenia unas cosas que me gustaban bastante. Como adaptador otg. Micro usb a usb c. Y ese tipo de cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba