Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

@androidzinho y @Cancerbero13 ya veo como os lo currais al fin el de 32gb , mi problema es que no me gusta el color blanco y para mi tiene que ser negro si o si , se sabe algo del negro/silver podriais preguntar para cuando estara , gran trabajo estais haciendo.
Un saludo
 
@androidzinho y @Cancerbero13 ya veo como os lo currais al fin el de 32gb , mi problema es que no me gusta el color blanco y para mi tiene que ser negro si o si , se sabe algo del negro/silver podriais preguntar para cuando estara , gran trabajo estais haciendo.
Un saludo
No tienen ni idea de cuando saldrán el resto de colores.
 
@androidzinho y @Cancerbero13 ya veo como os lo currais al fin el de 32gb , mi problema es que no me gusta el color blanco y para mi tiene que ser negro si o si , se sabe algo del negro/silver podriais preguntar para cuando estara , gran trabajo estais haciendo.
Un saludo
Yo también quería el plateado pero el blanco me parece muy bonito también. Con la pantalla apagada luce más la parte frontal y luego puedes ponerle una carcasa. Yo, por ejemplo, he comprado ésta:

Letv One x600 (2).jpg
Letv One x600.jpg
 
Menudo preciazo que habeis conseguido la virgen!!! Si lo llego a saber me espero un poquillo y espero a este 32 Gb aunque el familiar que me lo pidió no le preocupaba que fuese de 16 o 32 Gb pero vamos... menudo precio más bueno habeis conseguido.
Gracias por vuestro curro @androidzinho y @Cancerbero13 :wink:
Seguiré ahorrando poco a poco para tal vez pedírmelo para los reyes :laughing:
Saludos.
 
Menudo preciazo que habeis conseguido la virgen!!! Si lo llego a saber me espero un poquillo y espero a este 32 Gb aunque el familiar que me lo pidió no le preocupaba que fuese de 16 o 32 Gb pero vamos... menudo precio más bueno habeis conseguido.
Gracias por vuestro curro @androidzinho y @Cancerbero13 :wink:
Seguiré ahorrando poco a poco para tal vez pedírmelo para los reyes :laughing:
Saludos.
Es el ansia viva aun que hay que valorar que la garntia es en España dada por una empresa Española, 2 años.
 
Es el ansia viva aun que hay que valorar que la garntia es en España dada por una empresa Española, 2 años.
El que yo pedí fue a través de esta conjunta, el modelo 16 Gb :wink:
Lo digo por si crees que lo pillé fuera de ella...
Un muy buen precio para ambas opciones la verdad, aunque no me pesa tanto por el tema de los 2 años de la primera opción, pero me parece un precio de 10.
Saludos.
 
Yo también quería el plateado pero el blanco me parece muy bonito también. Con la pantalla apagada luce más la parte frontal y luego puedes ponerle una carcasa. Yo, por ejemplo, he comprado ésta:

Letv One x600 (2).jpg
Letv One x600.jpg
preciosa esa carcasa @Becken10 , como ya he dicho solo lo compraria en negro, soy anti blanco jejeje espero que no se retrase mucho.
saludos
 
El que yo pedí fue a través de esta conjunta, el modelo 16 Gb :wink:
Lo digo por si crees que lo pillé fuera de ella...
Un muy buen precio para ambas opciones la verdad, aunque no me pesa tanto por el tema de los 2 años de la primera opción, pero me parece un precio de 10.
Saludos.
Me expresado mal ya se que lo compraste aquí, aunque si fuera fuera no pasa nada ya sabes que lo que nos gusta es que la gente este aquí.
 
Me expresado mal ya se que lo compraste aquí, aunque si fuera fuera no pasa nada ya sabes que lo que nos gusta es que la gente este aquí.
No pasa nada, es que por la frase que has usado me dabas a entender que eso me sucedía por el ansia de cogerlo fuera de aquí :laughing: por eso te lo comentaba nada más!!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba