Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

La pena es que el adaptador usb-c que nos han enviado no sirve para conectar nuestros cargadores, aparece un mensaje de error...
Tenía la esperanza de que valiera para cargadores también, pero al parecer solo sirve para otg...

Enviado desde mi Tangana mobile
 
La pena es que el adaptador usb-c que nos han enviado no sirve para conectar nuestros cargadores, aparece un mensaje de error...
Tenía la esperanza de que valiera para cargadores también, pero al parecer solo sirve para otg...

Enviado desde mi Tangana mobile
que curioso...curiosisimo... creo que a @Cancerbero13 le ocurre exactamente lo contrario. Yo con el cargador no lo he probado , tan solo con un pendrive e iba de lujo.
 
Pues a ver si alguien más lo prueba y se confirma o no lo que a mí me pasa.
Saludos

Enviado desde mi Tangana mobile
 
por cierto a los que compren en yeso521 recordar que si eligen que paypal haga el cambio de usd a euro clavaran 8 euros mas por la cara, elegir la opción en la que tu banco hace el tipo de cambio y te ahorraras disgustos.
Ya decía yo qué que a costado 275 euros pensaba que eran 266,será por eso por el paypal ni idea XD, pero bueno.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
@androidzinho se sabe algo del negro/gris sino lo sacan ya al final comprare el mx5 (ya estoy apuntado jiji) si es posible pregunta aver si tienen fecha de salida o si alfinal no lo van a sacar.
Un saludo
 
Bueno compis a mi me llego esta mañana,lo pille el sabado y hoy ya estaba en mis manos,la tienda un 10 la verdad,rapido y comunicativo,me lo pararon aduanas,ya que lo pedi por dhl pero bueno fueron 22e tampoco es descabellado con el lio que estais teniendo vosotros,decir que al final no me lo quedado,era un regalo para mi mujer y tb me llego un mx4 doraito y al final la jodia la gustado mas el meizu y yo como me voy a pillar el mx5 el letv se lo a quedado un colega,asiq os seguire por si me da la vena de pillarlo otra vez,de todas formas muxas gracias a los organizadores de la conjunta,saludos.
 
Buenas como puedo conseguir la factura? No veo en la web pagina de contacto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba