Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Ayer entre en la tienda española y he visto que quitaron la información y el link de la conjunta. También han bajado el precio.
 
Hola @androidzinho o @Cancerbero13 , podriais darme por favor los cupones de 16gb y 32gb? Hace tiempo que le seguia la pista a este telefono y acabo de encontrar esta compra conjunta. Aun no estoy decidido si irme a la version de 32gb, por eso os pido por favor que me paseis los cupones de 16gb y 32gb. Gracias por adelantado y hacer posible con estas compras conjuntas que podamos disfrutar de estos buenisimos terminales por un mejor precio.

Saludos!!
 
Hola @androidzinho o @Cancerbero13 , podriais darme por favor los cupones de 16gb y 32gb? Hace tiempo que le seguia la pista a este telefono y acabo de encontrar esta compra conjunta. Aun no estoy decidido si irme a la version de 32gb, por eso os pido por favor que me paseis los cupones de 16gb y 32gb. Gracias por adelantado y hacer posible con estas compras conjuntas que podamos disfrutar de estos buenisimos terminales por un mejor precio.

Saludos!!
@androidzinho, quisiera apuntarme y recibir instrucciones para la compra del móvil letv la opcion de 32 gb . Gracias
Apuntados y enviados .
 
@androidzinho ¿podrías pasarme el cupón para el de 32g? Por cierto, ¿por que compañía lo mandan? ¿Se puede cambiar por alguna que me recomiendes que llegue mas rápido y con pocas posibilidades de que lo paren en aduanas?
Gracias
 
Saludos familia.

Sólo quiero entrar para decir que la tienda yeso521 tiene un servicio de atención al cliente insuperable: atentos, educados...

Yo soy uno de los del vuelo maldito y no puedo estar más satisfecho con el trato ( está claro que te cabreas por el retraso pero no es su culpa, y han respondido responsablemente a esta situación).

Ojalá se pudieran cerrar más conjuntas con está tienda.

Gracias a todos y como siempre reconocer el trabajo de los organizadores. Pasar un buen domingo.
 
@androidzinho ¿podrías pasarme el cupón para el de 32g? Por cierto, ¿por que compañía lo mandan? ¿Se puede cambiar por alguna que me recomiendes que llegue mas rápido y con pocas posibilidades de que lo paren en aduanas?
Gracias
Enviado.
Los estan enviando ahora por SF Express , muy rapidos y sin problemas. A la hora de hacer el pedido solo marca la opcion de envio gratuita , al haber usado el cupon la cosa es automatica .
 
al final no puedo comprar este movil y me tengo que ir al p7000 (cuestion de pelas ) lo siento me borras , gracias
 
Queridos camaradas @Cancerbero13 y @androidzinho , quiero comunicarles que tengo que bajarme de este barco para irme a su conjunta del MX5, claro, siempre que sea posible y no cause ningún problema. Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Queridos camaradas @Cancerbero13 y @androidzinho , quiero comunicarles que tengo que bajarme de este barco para irme a su conjunta del MX5, claro, siempre que sea posible y no cause ningún problema. Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Faltaria mas usted puede ir donde desee esta es su casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba