Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

hola, en la pagina donde se va a efectuar la compra conjunta el precio para cualquier persona es de 299$ donde esta el descuento entonces, si lo han ofrecido en la conjunta en 297$ con la funda y el protector de cristal, eso también te lo regalan en la pagina y el año de garantía en tienda de España, no entiendo donde esta el chollo en el descuento,alguien me lo puede explicar? gracias.
 
hola, en la pagina donde se va a efectuar la compra conjunta el precio para cualquier persona es de 299$ donde esta el descuento entonces, si lo han ofrecido en la conjunta en 297$ con la funda y el protector de cristal, eso también te lo regalan en la pagina y el año de garantía en tienda de España, no entiendo donde esta el chollo en el descuento,alguien me lo puede explicar? gracias.
@androidzinho
@Cancerbero13
 
Cerramos temporalmente la conjunta hasta aclarar estas diferencias con la tienda, gracias por vuestra paciencia.
hola, en la pagina donde se va a efectuar la compra conjunta el precio para cualquier persona es de 299$ donde esta el descuento entonces, si lo han ofrecido en la conjunta en 297$ con la funda y el protector de cristal, eso también te lo regalan en la pagina y el año de garantía en tienda de España, no entiendo donde esta el chollo en el descuento,alguien me lo puede explicar? gracias.
Ahora mismo el cupon esta en 293 dolares y en la t5ienda esta a 299 son 7 dolares menos.
 
Estoy seguro que la tienda si le dices de hacer el pedido ya en este momento te lo deja al mismo precio, no son na los chinos estos, es que no puede haber una diferencia solo de 7€ o $ de la pagina a la conjunta, tiene que haber una diferencia notable para que sea un buen descuento.
 
Estoy seguro que la tienda si le dices de hacer el pedido ya en este momento te lo deja al mismo precio, no son na los chinos estos, es que no puede haber una diferencia solo de 7€ o $ de la pagina a la conjunta, tiene que haber una diferencia notable para que sea un buen descuento.
Ese es tu criterio.....La diferencia anterior también era parecida.
 
Estoy seguro que la tienda si le dices de hacer el pedido ya en este momento te lo deja al mismo precio, no son na los chinos estos, es que no puede haber una diferencia solo de 7€ o $ de la pagina a la conjunta, tiene que haber una diferencia notable para que sea un buen descuento.
Ciertamente no tenemos ni idea de lo que hacemos menos mal que esta usted para decirnoslo, le aconsejo que lo compre usted en otro sitio que seguro que lo encontrara mas barato ,con mas apoyo y mejor servicio.
 
Estoy seguro que la tienda si le dices de hacer el pedido ya en este momento te lo deja al mismo precio, no son na los chinos estos, es que no puede haber una diferencia solo de 7€ o $ de la pagina a la conjunta, tiene que haber una diferencia notable para que sea un buen descuento.
Tengo un amigo que pensaba como tu. Se fue a Israel a negociar, según las cuentas del judío, si me haces un 5% por ciento de descuento por 30000 euros que te compro, si te compro 60000 me haces un diez no?. Lo firmo claro. Después de que perdiera hasta la camisa, le dio por estudiar economía. No se trata sólo del dinero, que también. Gracias a conjuntas como esta, hay soporte del móvil, ayuda a usuarios y lo más importante respeto de la tienda hacia los problemas que puedan ocurrir. Y recuerda que este es un país libre, busca compara y si encuentras algo mejor compralo, pero deje usted este hilo para lo que fue creado. Lo pone en el título, las ofertas, si las hay por privado. Sin acritud claro, sólo que cada cosa en su sitio. Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba