Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Obvio , el problema está en el "recién" llegado Yun OS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jijiji... si es que se lee cada cosa.... A ver , ¿ que es Yun OS ? , ¿ cual es el problema ? Es que no tiene mucho sentido.... Hablamos de una capa de personalizacion , con sus apps "exclusivas" , que precisamente en un meizu son de lo mas faciles de eliminar o congelar , ya que el root se consigue sin necesidad de malabarismos , tan solo con una cuenta flyme.
Y si el problema es la apariencia , pues nada tan "complicado" como instalar tu launcher preferido y tirar millas.
 
Jijiji... si es que se lee cada cosa.... A ver , ¿ que es Yun OS ? , ¿ cual es el problema ? Es que no tiene mucho sentido.... Hablamos de una capa de personalizacion , con sus apps "exclusivas" , que precisamente en un meizu son de lo mas faciles de eliminar o congelar , ya que el root se consigue sin necesidad de malabarismos , tan solo con una cuenta flyme.
Y si el problema es la apariencia , pues nada tan "complicado" como instalar tu launcher preferido y tirar millas.
Parte tienes razon,pero desconocemos mucho de esa version de yun os,por lo menos sabemos que se puede instalar gapps y que no tiene un cambio profundo
Por lo menos a mi si alguien dijera algo o por lo menos que meizu dijera si es posible flashear la rom A
Me lanzaria de cabez sin pensarlo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
He visto el video de primeras impresiones del canal de Fran y lo que no me ha gustado es que solo dispone de la banda 900 para el 3G y de de la 1800 para el 4G.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
He visto el video de primeras impresiones del canal de Fran y lo que no me ha gustado es que solo dispone de la banda 900 para el 3G y de de la 1800 para el 4G.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Creo que eso está limitado por algo, pero si se deberían poder desbloquearse, si no es una putada como una casa

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Demasiadas incógnitas... Pero lo que más me llama la atención es la respuesta oficial de MEIZU que lo sienten no habrá versión internacional... Por tanto, si como decís no hay problema alguno, por qué la propia MEIZU no comenta que no hay problema alguno con YUNOS e incentiva al cliente a comprarlo? Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Flipando me encuentro mucho peor es lo de las bandas que el tema de Yunos, tengo que confirmar este dato y si es asi decidiremos que hacemos.
Si es por tema de software, es saber si es posible "desbloquearlas", algún cocinero podría orientarnos un poco. Si es por hardware nanai.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Si es por tema de software, es saber si es posible "desbloquearlas", algún cocinero podría orientarnos un poco. Si es por hardware nanai.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Mira llevo unos cuantos años en esto y se pueden contar con los dedos de la mano terminales a los que se les puede activar las bandas via software, pero encima para mas inri no suelen ser mediatek, me parece que es mas un placebo que otra cosa y los telefonos meizu son muy malos para trastear las rom por que traen el bootloader bloqueado.Un desproposito.

Me comentan los compañeros que el mx4 en su version yunos sucedia lo mismo pero metiendo la rom internacional o la neutra se solucionaba nuestro problema es que segun Meizu el metal no va a conocer ninguna otra rom que no sea Yunos.
 
@Cancerbero13 una pregunta, ¿Te planteas una conjunta del Xiaomi Note 2 Pro? El Meizu Metal es un gran dispositivo, pero está muy controlado por Alibaba y no creo que salga una versión internacional.

El nuevo Xiaomi Note 2 Pro:
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_11_redmi_note_2_pro_leak_01_1024x707.jpg
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_11_redmi_note_2_pro_leak_02_1024x757.jpg
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_11_redmi_note_2_pro_leak_03_1024x721.jpg


En Gizmochina. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba